Televisión

‘Masterchef’: Lista oficial de los 15 concursantes de la novena edición

Estos son los nuevos aspirantes

Masterchef
Masterchef

La novena edición de ‘Masterchef’ ha comenzado y ya ha empezado a encender los fogones de sus cocinas con sus nuevos aspirantes. 15 concursantes que demostrarán todo su talento culinario para poder alzarse con el ansiado triunfo. Participantes de todas partes del país, con diferentes cualidades, pero todo con el mismo objetivo, ganar.

En la presentación se pudo conocer a Amelicious, una estudiante de farmacia y nutrición de 23 años que ha entrado al programa de TVE para enfrentarse a nuevos retos y vivir experiencias únicas con las que desarrollar una nueva faceta culinaria. Junto a ella estaba Meri de 24 años, una fisioterapeuta y estudiante de medicina que se declara toda una admiradora de Samantha por su fuerza y energía positiva. «Mujeres al poder» es su lema en la vida.

Jiaping ha sido la siguiente aspirante en hacer su aparición, originaria de Shanghái, tiene 35 años y ha explicado que lleva 12 en España. Una concursante que ha entrado a ‘MasterChef’ para, según ella, organizarse y mejorar muchas cosas que no terminan de encajar en su vida. Procedente de tierras gallegas llegaba Ofelia, una aspirante de 29 años dedicada al marketing que se define a sí misma como “súper gallega” y una apasionada a vender.

De Ciudad Real aterrizaba María, una coordinadora de eventos de 27 años que confiesa que ha entrado en el reality porque necesitaba un nuevo empujón en su vida y siente que ha sido el momento perfecto para entregarse a las cocinas y perfeccionar sus conocimientos. Junto a ella estaba Alicia, una madrileña de 43 años dedicada profesionalmente al marketing y a la publicidad que llegó a ‘MasterChef’ porque su jefe le apuntó por sorpresa.

Por otro lado se presentó Vero, una guardia civil de 35 años que confiesa que se animó a apuntarse al programa para romper un poco con la idea de que por ser guardia civil no puede hacer nada más en la vida y, con ello, desconectar de la rutina. Por el bando masculino se presentaba Dani, un empresario de 41 años que se considera una persona  transparente y dice que en un concurso como éste te puedes encontrar a gente muy falsa y pelota con la que no se siente identificado.

Dedicado al mundo del fútbol como profesión llegaba Álex de 28 años, un aspirante que se considera una persona muy competitiva y ha dejado claro que piensa ir a por todas. Desde Barcelona viene Arnau, un comercial de 32 años que ha confesado que el motivo de su participación se debe a su pareja. Y es que,  se enteró de que le había apuntado a esta edición por un mensaje de WhatsApp y cuando le llegó el email de confirmación alucinó.

Seguido de él estaba Toni, un emprendedor de Palma de Mallorca que tiene un negocio de gastronomía local en el que hace tours de corta duración para turistas. Luego se presentó José María, el concursante más joven de la edición que, con tan solo 18 años, se ha criado con su abuela y ha confesado que todo lo que sabe sobre cocina es gracias a tener que buscarse la vida en su día a día, remangarse y ayudar.

Procedente de Burgos llegaba Jesús, un abogado de 68 años que ha señalado que le gusta la cocina, no ve mucho la televisión y que le encanta ‘MasterChef’ porque es un programa “cachondo, entretenido y muy divertido”. Junto a él estaba Fran, un camarero originario de Cuenca que entra en el reality confesando que su juez favorito es Pepe Rodríguez por su naturalidad y que lo ve como un claro ejemplo a seguir.

Y por último, el último aspirante que ha cerrado la lista de los concursantes ha sido Pepe, un músico madrileño que se ha dedicado a vender casas de lujo y que entra al programa seguro de que puede aprender mucho del jurado. Una larga lista de nuevos concursantes que se unen con el objetivo de seguir aplicándole más sabor a la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias