Televisión

‘Masterchef 7’ vuelve a hacer historia con un récord jamás visto

'MasterChef' bate un nuevo récord

‘Masterchef 7’ vuelve a hacer historia con un récord jamás visto
MasterChef hace historia

Este Martes 23 de abril, a las 22:40, podremos ver el nuevo programa de ‘MasterChef’ en TVE. Los aspirantes conocerán cómo un libro puede ser su mayor aliado en la cocina y, además, veremos cómo se tendrán que enfrentar al mayor número de comensales de la historia del programa.

Y es que este nuevo reto consistirá en cocinar un pichón relleno con verduras y parmentier de patata. El desafío consistirá en seguir, paso a paso, la receta de un libro gigante que aparecerá en la cocina.

Pero la cosa no acaba aquí. Será Pepe Rodríguez el encargado de ir leyendo cada paso de la receta. Cuando el aspirante más rápido lo realice, los demás deberán parar de cocinar, aunque no lo hayan terminado. Si el plato está correctamente acabado, todos pasarán a la siguiente elaboración y, si no lo está, el aspirante recibirá la penalización de dos minutos sin cocinar mientras el resto trabaja. El que gane la prueba tendrá una recompensa en el exterior.

Pero el programa de esta noche será de lo más emocionante ya que veremos la prueba de exteriores más complicada del talent hasta ahora, y es que los participantes contarán con 210 comensales. ¡Qué locura! Y es que en toda la historia del programa, los concursantes nunca se habían tenido que enfrentar a tal número de invitados.

Además, un aspirante de cada equipo se encargará de atraer a los vecinos y turistas a los puestos de venta, ya que el menú tendrá un precio simbólico y ‘MasterChef’ donará todo el dinero recaudado a un comedor social en Úbeda, lugar que han elegido para realizar esta prueba.

Y en la eliminación, veremos varias pruebas relacionadas con el huevo y, además un miembro del jurado participará en esta prueba.

Los concursantes se tendrán que enfrentar en una carrera contra reloj. Divididos en dos tandas y, cada aspirante tendrá que superar cuatro retos diferentes: Primero, separar, en el menor tiempo posible, las claras y las yemas de seis huevos; luego, montar a punto de nieve seis claras y formar unas quenelles; después, hacer un huevo escalfado o poché perfecto; y, por último, una salsa holandesa y emplatar con las elaboraciones anteriores. Pero es que además, tendrán que medir sus fuerzas contra un miembro del jurado, ya que Jordi Cruz participará en esta prueba.

Los peores de cada tanda se batirán en un duelo donde cocinarán un plato libre, en 30 minutos, en el que integrarán obligatoriamente la manzana.

Sin duda este nuevo programa de ‘MasterChef’ nos tendrá totalmente pegados al televisor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias