HappyFM
Música

Marta Soto y Julia Medina, la colaboración más especial con ‘Entre otros cien’

Marta Soto y Julia medina nos emocionan con 'Entre otros cien'

Marta Soto y Julia Medina mantienen una gran amistad desde hace años, la artista de Punta Umbría apoyó a su amiga cuando ella se encontraba en la academia de ‘Operación Triunfo’ y ahora, ambas lanzan una colaboración muy especial. Este miércoles 12 de junio nos han regalado una nueva versión de ‘Entre otros cien’ que si ya era mágica la primera versión solo con la voz de Marta, ahora la voz de Julia hace que aun sea más mágica.

Hace menos de un año, en agosto, Marta Soto lanzó su álbum debut ‘Míranos’. En él, además de canciones tan conocidas como ‘Ya lo sabes’ y ‘Quiero verte’ estaba incluida la versión original de ‘Entre otros cien’ que ahora han reeditado manteniendo el mismo estilo pero incluyendo la dulzura y la personalidad de Julia.

Las dos andaluzas crean algo muy especial cuando unen sus voces, habían cantado juntas en algún concierto de Marta y los fans pedían una colaboración de las dos artistas desde que Julia salió de OT. Con ‘Entre otros cien’ esta colaboración se hace realidad y además de poder escucharla en streaming, la canción también formará parte de la reedición del disco ‘Míranos’ de Marta Soto que se publicará el próximo 5 de julio. En la reedición nos encontraremos además 15 acústicos de sus mejores temas y otra colaboración también muy especial junto a Blas Cantó.

Ahora sé que esta canción era nuestra desde mucho antes de todo. Esa era la misión de esta canción.
Qué suerte tengo de tenerte, te quiero. Gracias por tu talento y tu arte. https://t.co/csK4wj5n7J

— Мarta Soto (@martasoto) 11 de junio de 2019