No estamos preparados para lo que empieza hoy en España: Jorge Rey confirma que las lluvias no van a ser normales
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega: una vaguada va a partir España en dos con lluvias nunca vistas
Alerta de Mario Picazo: la ciudad de España que va a alcanzar los 50º y no estamos preparados
Jorge Rey confirma que las lluvias no van a ser normales, sino más bien todo lo contrario. Tenemos por delante una serie de novedades que pueden acabar siendo las que marcarán estos próximos días que tenemos por delante y que pueden ser claves. Serán tiempos de ver lo peor de un verano que parece que apunta maneras de una forma que no esperaríamos. Lo que nos está esperando puede ser especialmente negativo si tenemos en cuenta la previsión de este sistema centenario.
Tenemos por delante una serie de novedades que pueden acabar siendo las que marcarán estos días. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento que puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días. Por lo que, tocará estar pendientes de lo que puede pasar en estos momentos para conseguir una serie de novedades que pueden ser claves. Es hora de apostar claramente por una serie de novedades que serán esenciales en estos momentos que tenemos por delante y que pueden llegar a ser esenciales. Estamos ante una época del año en la que la realidad siempre puede ser peor de lo que pensábamos.
Lo que empieza hoy en España nos hace que no estemos preparados
No estaremos del todo preparados para lo que empieza hoy en España, con una serie de novedades que pueden acabar siendo las que nos hagan pensar en este cambio de tiempo que será esencial. En estos días que hasta la fecha no pensábamos que tendríamos unas temperaturas como las que hemos visto llegar.
Con unas cifras que hasta el momento han batido todos los récords habidos y por haber en una época del año en el que tenemos que empezar a visualizar un giro importante de guion. Vamos a ser conscientes de lo que puede pasar en estos días que hasta el momento no esperaríamos.
Las Cabañuelas son un sistema que trae siempre importantes novedades y que puede acabar convirtiéndose en un extra de buenas sensaciones. Es momento de dejar salir algunos cambios que pueden convertirse en algo que quizás nos afectará más de lo que nos imaginaríamos.
Jorge Rey siempre están pendientes de una serie de elementos que han llegado antes, se ha adelantado a todos en sus redes sociales y unos días en los que quizás no estaremos del todo preparados.
Las lluvias no van a ser normales, según Jorge Rey
Las redes sociales no dudan en apostar claramente por unos detalles que pueden acabar siendo los que marcarán estos días que tenemos por delante. Estamos ante unos cambios que serán claves para poder organizarnos en unos días en los que todo puede ser posible.
La realidad es que ahora la AEMET nos da algunos detalles que se relacionan directamente con lo que había pronosticado Jorge Rey: «Se mantiene la situación del día anterior, aunque con menor inestabilidad en el noreste peninsular. Los cielos estarán muy nubosos en el tercio norte con lluvias y chubascos débiles persistentes. En el resto poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna sin descartar algún chubasco en el tercio este peninsular e interior de Mallorca. En Canarias, intervalos nubosos en las islas más orientales con alguna lluvia ocasional mientras que en las islas de mayor relieve estará nuboso en el norte, con probables lluvias débiles, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas máximas en descenso en la mitad norte, Levante y archipiélagos y en ligero ascenso en el resto. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en Galicia y mitad sur peninsular, sin cambios en Baleares y en descenso en el resto. Las máximas se mantendrán todavía con valores que superan los 34-36 grados en amplias áreas del suroeste peninsular. En estas mismas áreas y litorales mediterráneos no se espera que las mínimas desciendan de 20 grados. Soplarán vientos de flojos a moderados en la Península y Baleares con predominio de la componente norte en la mitad norte, de componente este en el área mediterránea y del oeste y sur en el resto de la Península. Serán más intensos de componente norte en el litoral cantábrico, del norte y noreste en el litoral gallego con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha muy fuerte en zonas expuestas del litoral, y del noreste en la meseta norte. Se prevé Cierzo moderado e intervalos de fuerte de Tramontana. En Canarias, alisio moderado con intervalos de fuerte en zonas expuestas».
Tocará ver que alertas se activarán en estos días: «Tormentas y probables chubascos fuertes en Pirineos orientales, sur del Sistema Ibérico y zonas aledañas. Se esperan temperaturas máximas significativamente altas superando los 34-36 grados en el Bajo Ebro e interior de la mitad sur peninsular, excepto en puntos montañosos. En estas mismas zonas y litorales mediterráneos no se espera que las mínimas desciendan de 20 grados. En Canarias, alisio moderado con intervalos de fuertes y probables rachas muy fuertes en zonas expuestas».
Lo último en Sociedad
-
El momento ‘tierra trágame’ de Rosa de ‘Pasapalabra’ con un famoso: el plató se quedó en silencio
-
Mario Picazo avisa sobre el inminente caos meteorológico que está a punto de llegar: no estamos preparados
-
Alerta total de Jorge Rey por lo que va a pasar en España: lo peor está por llegar
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
-
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día
Últimas noticias
-
Alonso vuelve a ser preso de las estrategias: Aston Martin le condena y propulsa a Stroll
-
Ana Peleteiro vuelve a estar embarazada y se pierde el Mundial de Tokio
-
Resultado de la carrera de F1 del GP de Gran Bretaña 2025 en directo | Cómo ha quedado la Fórmula 1 en Silverstone hoy en vivo
-
Norris se aprovecha de los errores de Verstappen y Piastri para ganar en su casa con Alonso octavo
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 68 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones