Marta Pombo, destrozada: ¿Infidelidad días antes de su boda?
Marta Pombo estalla a raíz de los rumores de infidelidad de su pareja
A unas semanas de celebrar su esperada boda con su novio de toda la vida, la mayor de las hermanas Pombo está viviendo uno de los momentos más difíciles de los últimos años. Marta Pombo y Luis Antón deberían estar viviendo con ilusión los preparativos del enlace, sin embargo, en los últimos días ha salido a la luz una información que ha hecho mucho daño a la pareja.
Todo comenzó cuando se publicaron en las redes sociales unas imágenes de un joven que apuntan a que es Luis, junto a una chica en actitud cariñosa. Enseguida Marta desmintió esa información: el chico de las fotos no es su novio. De hecho, aportó pruebas como que Luis tiene un tatuaje en el brazo y el otro joven no, y la ropa con la que aparece en las imágenes no son prendas que tenga Luis en su armario.
Sin embargo, en las redes sociales abundan los haters y siguieron hurgando en la herida por si todavía no habían hecho suficiente daño a la pareja. Existiendo incluso un vídeo en el que dos chicas afirman que Luis ha sido infiel a Marta con una de ellas, en tono jocoso y de burla.
Sin embargo, a pesar de la confianza, Marta reconoció no estar pasando por su mejor momento. La instagrammer ha publicado unas historias donde explicaba como se sentía: “Estoy hasta las narices de que la peña hable, cuente, se invente lo que le salga del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros”. Minutos más tarde ha borrado las historias al “no sentirse ella misma” por el vocabulario utilizado.
A pesar indudable daño que ha sufrido la pareja, la boda sigue en pie, y probablemente haber pasado por un duro trago como este les hará mucho más fuertes como pareja. Aun así, esta historia es un claro ejemplo de lo dañinas que son las redes sociales, y de como unos perfiles falsos y personas escondidas detrás de una pantalla pueden causar daños inmensos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco
-
Quién es Noel Bayarri: su edad, su novia actual, de dónde es y su pasado en ‘MYHYV’
-
Quién es Miri Pérez-Cabrero: su edad, su pareja, quién es su padre y por qué se hizo famosa
-
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
eDreams le debe 38,2 millones a la Hacienda Pública en España, Italia, Luxemburgo y Portugal
-
El Ibex 35 remonta un 0,30% al cierre de la semana y recupera los 14.900 puntos
-
Morbo en el Supremo: el fiscal general coincide hoy con los magistrados que le juzgarán
-
El juez procesará a Ortiz salvando a la fiscal que metería «cianuro» en la nota contra el novio de Ayuso
-
La AEMET mintió al Senado: hasta en 3 ocasiones trasladó a Emergencias que la DANA iba hacia Cuenca