HappyFM
Celebrities

Marta López ha hecho las primeras declaraciones tras la operación de Kiko Matamoros

Marta López habla con 'Sálvame' sobre cómo ha ido la operación de Kiko Matamoros

El pasado martes 6 de agosto, Kiko Matamoros pasaba por el quirófano para ser intervenido de urgencia por unos tumores que los médicos encontraron en su vejiga.

Kike Calleja se desplazó hasta el hospital donde estaba ingresado el colaborador de ‘Sálvame’ para informar de la última hora de su compañero. “La buena noticia es que Kiko Matamoros ha salido muy bien de quirófano. Además ha podido ver a todos sus hijos, porque también está si hija Irene”, comenzaba el reportero.

“Todo ha salido muy bien. Kiko está muy tranquilo en la habitación a la espera de que suba el cirujano a darnos todos de cómo ha ido la intervención, pero por lo que nos ha contado ha ido todo bastante bien y son bastante optimistas”, respondía la joven.

Desde plató, Kiko Hernández ha querido aprovechar la conexión para agradecerle a Marta que haya dedicado unos minutos para conectar con el programa. A continuación, el presentador le pregunta si le habían avanzado algo.

Seguidamente, Kiko dejar caer que la operación ha durado menos tiempo del previsto. “Ha durado 35 o 45 minutos”, afirmaba.

La novia del representante también ha querido contar que su pareja ya le habían llevado a la habitación “consciente y súper lúcido”. Además ha confirmado que no tiene ninguna molestia fuera de lo normal.

Lo que nadie se podía esperar es que su hijo Diego acudiera al hospital. El joven ha llegado cuando su padre se encontraba en el quirófano. “Ha podido ver a todos sus hijos, todo genial, apoyando a su padre”, contaba la modelo.

La joven ha aprovechado su intervención para dejar claro sus intenciones en cuanto a la relación entre ella y Kiko a partir de ahora. “Cuando me dijo si era algo malo lo mejor sería no continuar con la relación le dije que voy a estar a su lado, una pareja es eso, en la salud y en la enfermedad: voy a estar a su lado peor esperamos que no sea nada”, sentenciaba Marta.