Televisión

Marta López y Efrén Reyero tontean en directo, en ‘Sálvame’

Marta y Efrén tontean en 'Sálvame'

Marta López y Efrén Reyero
Marta López y Efrén Reyero

El pasado jueves 16 de julio Efrén Reyero acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar de las polémicas fiestas de los futbolistas y contar sus testimonios, pues el ex futbolista sabe bastante del tema. Allí se encontró con una vieja amiga, Marta López, y en el plató saltaron chispas.

View this post on Instagram

Seguimos en la batalla!!! @bikatelier

A post shared by Marta López (@martalopeztv) on

La colaboradora ha vuelto muy relajada al plató tras sus vacaciones en Huelva y se la veía radiante al hablar con Efrén, sin parar de sonreírse y dedicarse miradas. Esta complicidad no ha pasado desapercibida ante los espectadores y tampoco ante el presentador Kiko Hernández, que no perdió la oportunidad de hacer alguna broma sobre el tema para alegrar la tarde.

«Tienes una cara de tonta hoy… Solo hace falta pasar una bayeta por aquí, porque es que se le está cayendo la baba», comentó el presentador a su compañera, entre risas. A Efrén se le cayó el micro y Kiko bromeó con que Marta se lo colocase de nuevo.

Finalmente, la colaboradora decidió aclarar el motivo de que la visita de Efrén le tuviese tan animada: «A ver, es que nosotros somos muy amigos. Hablamos mucho, nos llamamos mucho y me ha hecho mucha ilusión verle, porque hace mucho que no nos vemos», comentó la ex concursante de ‘Gran Hermano’.

Marta López tuvo un romance con su compañero Alfonso Merlos, pero que duró poco, tras descubrirse que el periodista tenía una relación con la también periodista Alexia Rivas al aparecer esta por error en una videollamada en directo. Ya han pasado algunos meses de este suceso y la tertuliana podría estar abierta a otras relaciones, motivo por el que el reencuentro con su viejo conocido Efrén le podría haber hecho tanta ilusión.

El extronista por su parte también quiso quitar hierro al asunto. «Es que Marta está guapa siempre», comentó en respuesta a los comentarios bromistas del presentador.

Más tarde, la extremeña quiso publicar en su Instagram la ilusión que le había hecho la visita de Efrén: «Que bonita sorpresa hoy en Sálvame @efrenreyero, que te quiero amigo!!!», escribía junto a una foto suya.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias