Música

Marilia descubre su esencia en ‘Algarabía’, un single que le define como artista

Marilia nos ha sorprendido con su single, 'Algarabía'

Marilia descubre su esencia en ‘Algarabía’, un single que le define como artista
Algarabia, así es el primer single de Marilia

Marilia se ha convertido, indudablemente, en una de las concursantes de ‘OT 2018’ más queridas. ¡Qué duda cabe! Desde que entró por primera vez en la Academia más famosa de la televisión, no dejó nunca de derrochar luz y alegría no solamente por su sonrisa sino por su voz angelical.

Hace mucho tiempo ya que el programa terminó, pero aún sigue muy presente entre nosotros. Por si fuera poco, aún quedan muchos sencillos de concursantes por salir. Uno de los que teníamos más ganas de escuchar, por su estilo tan diferenciado, era el de Marilia. ¡Y por fin lo tenemos con nosotros!

Se llama ‘Algarabía’ y con el título ya nos dice muchas cosas. Representa, indudablemente, esos ecos de alegrías pasadas en un entorno de naturaleza, esos buenos momentos que siempre recordaremos, las cosas positivas… y un largo etc. Eso es exactamente lo que transmite este sencillo cuando lo escuchas por primera vez.

Frescura, positividad y mucho ritmo. ¿Qué más se puede pedir? Pues hay más para contar y es que el vídeo musical del primer single de Marilia fue grabado a principios de verano en la preciosa isla de Gran Canaria. De esta manera, estamos ante un entorno mágico pero también ante un claro homenaje de la artista.

¿La razón? Ella es de allí, ese es el lugar que le vio nacer. Así pues, muestra en cuestión de minutos varios rincones de esa belleza natural y esa orografía que tantísimo le caracteriza. Este ‘Algarabía’ ya está disponible en todas y cada una de las plataformas digitales, así como en YouTube.

Es evidente que no nos ha decepcionado en absoluto, al contrario. Marilia siempre ha tenido (y nosotros también) cuál era su estilo. Lo ha bordado y, por si fuera poco, ha vuelto a tener muy presente sus raíces y la tierra que le ha visto nacer y crecer. La tierra que le ha hecho ser la persona y artista que es hoy. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias