Televisión

María Teresa Campos lanza un dardo envenenado a ‘Sálvame’ en su regreso a televisión

María Teresa ha querido aprovechar la ocasión

María Teresa Campos
María Teresa Campos

La veterana periodista, María Teresa Campos, ha regresado a la televisión tras la polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, ha acudido al programa presentado por Toñi Moreno, en Canal Sur, llamado ‘Un año de tu vida’ en el que famosos acuden para contar acontecimientos de su vida y responder a preguntas que la presentadora les facilita, con la intención de que sea más una conversación y recuerdos de su vida.

La malagueña no quería repetir lo ocurrido dos meses atrás en el programa de Mediaset ya que, si recordamos, tuvo un amago de irse del plató. Por si fuera poco, tuvo un fuerte encontronazo con el presentador en pleno directo. Días después tras lo ocurrido, entre ambos continuó el choque ya que comenzaron con comentarios descalificativos y malas expresiones.

Desde que esto ocurrió, María Teresa Campos ha estado apartada de los focos mediáticos hasta este momento, que no ha dudado en sentase en el plató y lanzar algún comentario contra el programa de Jorge Javier. Toñi Moreno le dio la bienvenida y quiso comenzar de una manera relajada la entrevista: «Hoy no estoy nerviosa, hoy estoy rendida porque sé que vas a hacer la entrevista que te dé la gana a ti». La veterana periodista, sorprendida, respondió: «¿Eso tiene una segunda intención?».

La presentadora del programa de Canal Sur quiso dejar claras las intenciones desde el principio: «No, ninguna, pero tú al final vas a hacer conmigo lo que tú quieras, como siempre”. Además, la gaditana quiso anunciar a María Teresa que tenía varios vídeos preparados para enseñarle. Esto no era lo que se esperaba ya que, al igual que ocurrió en ‘Sábado Deluxe’, las imágenes y vídeos que vio fueron contraproducentes y motivo de su enfado. “Uy, los vídeos, los vídeos…”, dijo de manera irónica. Pero Toñi Moreno la tranquilizó, anunciando que no eran como ella se espera: «No, pero aquí los vídeos son buenos».

Antes de empezar la entrevista, la ex presentadora de ‘Viva la vida’ quiso hacerle una última pregunta, acerca de su opinión sobre la gente que se moría de ganas por trabajar con ella y que ahora se limitaban a hablar mal de ella. María Teresa, no se cortó y dio su opinión al respecto: «Tengo mi propia teoría. A mí me felicitaron, y no voy a decir quién me felicitó, porque son personas de la casa. Me felicitaron y me dijeron: bueno, sabes que ahora habrá unas cuantas semanas… Y bueno, las semanas fueron duras. Esa es la esencia de ese programa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias