Televisión

Jorge Javier Vázquez da su opinión ante la salida de tono de Alejandra Rubio

Jorge Javier no ha dudado en dar su opinión

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Alejandra Rubio se convirtió en la protagonista inesperada de este martes en ‘Sálvame’. Tras el encontronazo que tuvo la joven con su tía Carmen Borrego en ‘Viva la vida’, en el que también nombró al presentador, Jorge Javier Vázquez quiso responder a las palabras de la joven.

La hija de Terelu Campos hizo referencia al encuentro que mantuvieron hace unos días en los pasillos de Telecinco, su tía y Jorge Javier Vázquez. Alejandra Rubio echó en cara a Carmen Borrego que hablase con él. De hecho, la joven aseguró que si ella hubiese estado en su lugar: “no hubiera ido a por él. No vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas”.

Y añadió: “A mí mis amigos me dicen lo que Jorge Javier ha dicho y mis amigos se van a tomar por saco”. Unas durísimas palabras que Jorge Javier Vázquez escuchó en ‘Sálvame’ y tras las que no se quedó callado.

Jorge Javier Vázquez no dudó en responder en ‘Sálvame’ a las declaraciones de la hija de Terelu Campos. Tras ver las imágenes del vídeo de las palabras de Alejandra, el presentador le ha dicho que “entiendo que a su edad hable y piense así”.

Quitándole hierro al asunto, Jorge Javier aseguró que “ya con mi edad empiezas a relativizar”. El presentador de ‘Sálvame’ no ha querido entrar en polémicas y ha preferido dejar la situación como está, sin echar más leña al fuego.

“No es falsedad, es que son muchos años coincidiendo con la gente y perdonas y olvidas cosas porque pasamos aquí más años que en ningún sitio”, concluyó el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias