Televisión

María Patiño y su vida privada quedan al descubierto con esta imagen de su hijo

Salen a la luz detalles desconocidos de la vida personal de María Patiño

María Patiño y su vida privada quedan al descubierto con esta imagen de su hijo
María Patiño

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión, poco o nada ha trascendido de la vida privada de María Patiño desde que comenzó su andadura televisiva hace casi dos décadas.

La periodista siempre ha salvaguardado su vida privada en la más estricta intimidad, siendo contadas las ocasiones las ocasiones en las que ha hablado sobre su familia o su pareja. Muy pocos personajes públicos consiguen mantener su vida totalmente al margen del foco mediático, y sin duda María Patiño ha sido una de las que mejor lo ha conseguido.

Desde hace más de 12 años mantiene una relación sentimental con el actor Ricardo Rodríguez Olivares, pero la discreción es su seña de identidad, a pesar de que en algunas ocasiones han acudido a determinados eventos públicos juntos, la presentadora evita hablar de él en televisión.

Sin embargo, algunos detalles más personales de su vida era cuestión de tiempo que terminasen saliendo a la luz, como por ejemplo una imagen de su hijo, que el año pasado cumplió la mayoría de edad y del que apenas se conocen detalles sobre su vida, puesto que el mayor objetivo de María Patiño desde siempre ha sido protegerle lo máximo posible de los focos.

Hace un año, una conocida revista del corazón de nuestro país publicó en portada una imagen de la presentadora de ‘Socialité’ junto su hijo en unas vacaciones familiares en Biarritz. En las imágenes aparecía la gallega muy cariñosa junto a los dos hombres de su vida, su pareja y su hijo. La relación de Ricardo y Julio es muy estrecha, pues él actor llegó a su vida cuando todavía era un niño.

Pese a que Maria Patiño guarda con recelo su vida privada, la imagen de su hijo Julio ha vuelto a salir a la luz en Twitter un año después de haberse publicado en la portada de la revista. Sin duda, un guapísimo chico que además de ser el ojito derecho de la periodista, también es su mayor orgullo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias