Televisión

María Patiño, criticada por su cambio de opinión: No quiere que gane Adara

La periodista ha sido muy criticada por su cambio de opinión a última hora.

María Patiño, criticada por su cambio de opinión: No quiere que gane Adara
María Patiño

María Patiño se ha arrepentido en los últimos días de uno de sus tweets más polémicos en los que pedía la victoria de Adara en ‘GH VIP 7’. La sevillana se ha consagrado en los últimos años como una de las presentadoras más reconocidas de Mediaset por su buen hacer frente a la cámara. Al frente de ‘Socialité’,  el programa que repasa la crónica social nacional e internacional de la semana, y como sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, Patiño se encuentra sin duda en uno de los mejores momentos profesionales de su carrera. 

La periodista se ha carcaterizado en sus más de 20 años de carrera por ser clara y directa en todas y cada una de sus intervenciones. Sin embargo, en esta ocasión la colaboradora se ha arrepentido de alguno sus tweets al ver como este ha desestabilizado el concurso de su comapañera y amiga Mila en ‘GH VIP 7’. 

El pasado domingo, como es habitual en cada debate, el programa hace llagar a los concursantes mensajes de diferentes seguidores del formato, tanto conocidos como anónimos, con preguntas, reflexiones o críticas. 

En esta ocasión Adara recibió un tweet de uno de los rostros más conocidos de la cadena: María Patiño. 

En él Patiño transmitía a la modelo que aunque piense que ha perdido ha ganado: “Cuando logras vivir como sientes, aun perdiendo… has ganado».

Este mensaje de apoyo no sentó nada bien a Mila Ximénez que mostró su descontento con su habitual tono de humor: “Estoy alucinando, pero bueno. Voy a salir de aquí con la cabeza hecha un cristo (…) me voy a la mierda ya. Muchas gracias, María, un beso a todos y si tengo trabajo me lo decís… Joder, ¿me queda alguien?». 

El cabreo de Mila fue in crescendo y añadió: «¿Hay alguien fuera? Aquí han venido primos, novios, amantes, cuñados… A mí no me ha venido a ver ni dios y encima Patiño dice que Adara ganadora». «¡Luego dicen que me ría y que me divierta, ¡pero esto qué coño es!». 

A María Patiño no le ha gustado nada que el programa emita su tweet y ha reivindicado en su cuenta de Twitter a su ganadora: 

Este cambio de opinión ha provocado que muchos fans del concurso y de la propia Adara se le echen encima.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias