Música

Manuel Carrasco tuvo que enfrentarse a uno de los conciertos más duros de su vida

Manuel Carrasco fue protagonista de uno de los shows más difíciles

Manuel Carrasco tuvo que enfrentarse a uno de los conciertos más duros de su vida
Manuel Carrasco vive el peor concierto de su vida

El pasado viernes 26 de julio Manuel Carrasco se enfrentó a uno de los conciertos más complicados desde que comenzó su andadura profesional en la música. Así lo confesaba el mismo a través de su cuenta de Instagram, donde ha escrito un mensaje dedicado a todas aquellas personas que acudieron al concierto para agradecerles el cariño y lo arropado que se sintió a pesar de las pésimas condiciones meteorológicas que intentaron empañar una noche, que pese a que todo estaba en contra, siguió siendo una noche mágica, con lluvia y arte onubense a partes iguales.

“Santander el de anoche ha sido uno de los conciertos más difíciles que he tenido en mi carrera, pero a la vez y sin duda ha sido uno de los más bonito de mi vida. La lluvia no ha parado en casi tres horas, lo ha mojado todo y es por ello que por momentos han fallado cosas, equipos, pantallas, luces, microfonía, piano o la mesa de sonido… ha sido tan complicado.” Comenzó a escribir el artista en su cuenta de Instagram.

También quiso agradecer al público el apoyo, porque sin su entrega el concierto no podría haber salido adelante: “Pero los que no han fallado en ningún momento habéis sido vosotros. Estoy tan emocionado que no sé como agradecer tanto cariño. Por momentos en medio de la adrenalina sufría, no sabía bien si acortar el repertorio o seguir cantando cada una de las canciones, al final hemos tirado “palante” y nos habéis empujado de una manera alucinantemente conmovedora. Fue increíble veros darlo todo bajo la lluvia, con la emoción en la garganta, gritando y cantado, empapados de fiesta y de agua. Toda una locura, estáis locos y yo lo estoy por ustedes. Gracias de corazón Santander.” Escribió.

View this post on Instagram

Santander el de anoche ha sido uno de los conciertos más difíciles que he tenido en mi carrera, pero a la vez y sin duda ha sido uno de los más bonito de mi vida. La lluvia no ha parado en casi tres horas, lo ha mojado todo y es por ello que por momentos han fallado cosas, equipos, pantallas, luces, microfonía, piano o la mesa de sonido… ha sido tan complicado. Pero los que no han fallado en ningún momento habéis sido vosotros. Estoy tan emocionado que no sé como agradecer tanto cariño. Por momentos en medio de la adrenalina sufría, no sabía bien si acortar el repertorio o seguir cantando cada una de las canciones, al final hemos tirado “palante” y nos habéis empujado de una manera alucinantemente conmovedora. Fue increíble veros darlo todo bajo la lluvia, con la emoción en la garganta, gritando y cantado, empapados de fiesta y de agua. Toda una locura, estáis locos y yo lo estoy por ustedes. Gracias de corazón Santander. ♥️ #santander #concierto #vida #giralacruzdelmapa❌ #ontour

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

El emotivo texto deja ver lo que ya se sabía, que además de ser uno de los mejores artistas de nuestro país, detrás del escenario y cuando se apagan los focos, es una gran persona que no solo se preocupa por cada detalle técnico del concierto, sino por todo el equipo que trabaja con él, y sobre todo por sus seguidores, aquellos sin los que no podría seguir viviendo de su verdadera vocación y pasión: La música.

Hay cosas que no dependen de nosotros, la lluvia no se puede controlar, pero la actitud con la que te enfrentas a cada situación adversa con la que te encuentres, eso, solamente lo puedes controlar tú. Y tanto Manuel Carrasco, su equipo y el público asistente al concierto demostraron una actitud ejemplar ante las condiciones meteorológicas adversas que amenazaron con cancelar el concierto. Ojalá todos los conciertos tuvieran esa energía y esa magia que se desprendió en Santander, con lluvia y sin ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias