Música

Manuel Carrasco lanza un mensaje de aliento para los auténticos héroes de la crisis

Manuel Carrasco vuelve a estar cuando se le necesita

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Muchos artistas de nuestro país están utilizando sus redes sociales para deleitarnos con conciertos en directo, con mensajes concienciando a todos sus seguidores para que sigan las instrucciones sanitarias de permanecer en casa, y también para enviar mensajes de ánimo y consuelo a los que peor lo están pasando por esta crisis del coronavirus. En esta ocasión, Manuel Carrasco ha sido el último en pronunciarse.

El cantante, que nació en Isla Cristina (Huelva), siempre se ha mostrado orgulloso del lugar del que proviene, un pueblo de pesca y gente humilde. Hoy más que nunca ha querido hacer una reflexión por todos aquellos que luchan porque nuestras vidas sean más fáciles, en momentos duros como los que estamos viviendo.

Manuel ha querido reconocer a través de un vídeo publicado en el perfil oficial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía el esfuerzo de todos los profesionales que, tanto en el campo como en el mar, siguen cada día para mantener el abastecimiento a la población.

Por ello los define como “nuestros héroes invisibles y quiero agradeceros de verdad todo el esfuerzo que estáis haciendo”. Ha reconocido el esfuerzo “increíble para poder abastecernos, para que podamos tener lo necesario en estos días tan difíciles que estamos viviendo”.

Manuel Carrasco ha concluido el vídeo con un grito de optimismo: “Vamos para adelante, con fuerza. Muchas gracias. Viva Andalucía. Un beso a todos”.

El artista se encuentra en casa cumpliendo la cuarentena como el resto de los españoles, acompañado de su mujer, Almudena Navalón, la que hace apenas unas semanas, dio a luz a su segundo hijo, Manuel. Desde su hogar, el de Huelva se ha encargado de llevar a cabo pequeños conciertos en directo en su perfil de Instagram cantando algunas de sus canciones. Desde luego que nos está haciendo mucho más ameno este duro bache.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias