Celebrities

Manuel Carrasco nos enamora con la primera imagen junto a su hijo recién nacido

Manuel Carrasco publica la primera imagen con su hijo

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco muestra la primera imagen de su hijo

Manuel Carrasco nos ha vuelto a derretir con la publicación de una imagen en su perfil de Instagram. El pasado día 10 de marzo, Manuel Carrasco daba la bienvenida a su segundo hijo y de esta forma pasaban a ser cuatro en la familia. La periodista Almudena Navalón y el cantante ya habían debutado como padres de una niña de dos años a la que le pusieron el nombre de Chloe. Cuando la pareja pensaba que no podría ser más feliz llegaba la sorpresa de que serían padres de nuevo. Esta vez de un niño del cual aún no ha trascendido su nombre.

Sin embargo, el andaluz, orgulloso y feliz ya ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la llegada del pequeño y ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparecen unidas las manos de los cuatro miembros de la familia. ¡No nos puede parecer más tierna la imagen!

Poco tiempo después de publicarse, la imagen se llenó de comentarios por parte de sus seguidores algunos no tan conocidos y otros más conocidos como los comentarios de Pastora Soler, David Bisbal, Roberto Leal o Juanes que quisieron ser partícipes de la felicidad del cantante.

Se nota que la familia pasa por el momento más dulce. Además, solo tienen motivos para ser felices ya que en el aspecto profesional todo no puede ir mejor para el cantante. Su gira ‘La cruz del mapa’ ha arrasado por cada rincón del mundo y ¡no es para menos! La música y la voz del onubense hacen única cada letra que sale por su boca y sus fans lo saben de sobra.

Ahora, con la llegada de su segundo hijo Manuel Carrasco tendrá un motivo más para inspirarse y estamos deseando que lo haga. Cuando una canción sale del alma se nota y el hecho de que un cantante nos emocione ¡nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias