Manuel Carrasco consigue emocionarnos con ‘Ayer Noche’, su nuevo single
Manuel Carrasco, pillado en Isla Cristina grabando su próximo videoclip
Manuel Carrasco anuncia el nombre, portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Manuel Carrasco, agradecido tras ser nombrado embajador de Isla Cristina
Manuel Carrasco estrena Ayer Noche el cuarto adelanto de Corazón y Flecha, el que será el noveno álbum de su carrera. El onubense es uno de los artistas con más éxito de España y el solista que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en nuestro país, 74.345 personas en La Cartuja de Sevilla en su última gira.
Corazón y Flecha constará de 11 canciones de las que hasta ahora se conocen Fue, Coquito y Hay que vivir el momento. El álbum ya está disponible en preventa para todo aquel que quiera hacerse con él inmediatamente a su salida.
El espectacular videoclip corre a cargo de KREA PRODUCCIONES y parece como si de una verdadera película se tratara. Se ha rodado entre Madrid e Isla Cristina (Huelva), el municipio natal del cantante. En él aparecen imágenes del colegio real al que el onubense iba de niño y de su barrio. Manuel Carrasco aparece al comienzo del vídeo frente al colegio en un ambiente muy sombrío hasta que de repente llega un pequeño cangrejo de mar que lo transporta hasta su tierra y le hace reflexionar consigo mismo frente al espejo.
Ayer Noche es un cuarto adelanto formidable que deja con ganas de escuchar más de ese Corazón y Flecha de Manuel Carrasco que verá la luz el próximo viernes 25 de noviembre.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 11 de abril de 2026
-
EEUU reabre el Estrecho de Ormuz tras mes y medio de guerra escoltando petroleros con buques de la ‘Navy’
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos