Celebrities

Manuel Carrasco, compañero de Isabel Pantoja en este nuevo proyecto televisivo

Manuel Carrasco se embarca en este nuevo proyecto televisivo junto con Isabel Pantoja

Manuel Carrasco, compañero de Isabel Pantoja en este nuevo proyecto televisivo
Manuel Carrasco, compañero de Isabel Pantoja en este programa

Telecinco está en su mejor momento. Tras la confirmación de Isabel Pantoja como concursante de ‘Supervivientes 2019’, ha decidido contar con la tonadillera para otro nuevo programa titulado ‘Idol Kids’. Ella formará parte del gran jurado que se presenta para esta nueva apuesta del canal de televisión.

Este programa se trata de la versión infantil del concurso de talentos americano. Hace un año, Mediaset comenzó con la producción contando como jurado con Malú pero todo eso finalmente quedó atrás. Lejos de quedarse ahí, han querido ir muchísimo más allá para contar en sus filas con miembros del jurado a la altura de las circunstancias.

Aparte de Isabel Pantoja, dos son los cantantes que formarán parte de este proyecto de Telecinco. ¿De quiénes hablamos? Nada más y nada menos que Becky G y… ¡Manuel Carrasco! Lo han confirmado nuestros compañeros de Bluper. Al parecer, el de Huelva podría haber cerrado el acuerdo, ultimando tan solo los detalles que quedan pendientes.

Este artista ha formado parte de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ como concursante, quedándose con la segunda plaza como finalista. Lejos de que todo quede ahí, ese fue el inicio de una carrera profesional verdaderamente brillante en todos los aspectos.

Por ese mismo motivo, Manuel Carrasco se ha ganado a pulso ser juez en un gran número de ediciones tanto de ‘La Voz’ como de ‘La Voz Kids’ cuando aún este formato se emitía en Telecinco. El proceso de selección del nuevo programa de Telecinco lleva abierto unas cuantas semanas y pueden participar niños de 7 a 15 años.

Es evidente que ‘Idol Kids’ es uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos en Telecinco. ¿Su presentador? Jesús Vázquez, el mismo que está actualmente al mando del show ‘Me quedo contigo’. Con lo cual, estaríamos ante la combinación perfecta para un éxito más que asegurado en cuanto audiencias. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias