Música

Maluma y J Balvin se lanzan pícaros comentarios en Instagram

Maluma y J Balvin, protagonistas de Instagram por sus comentarios pícaros

Maluma y J Balvin se lanzan pícaros comentarios en Instagram
Maluma y J Balvin se lanzan pícaros comentarios en Instagram

El cantante J Balvin fue el encargado de confirmar durante una entrevista que Maluma y el grabarán un tema juntos, posiblemente para el nuevo álbum de Maluma. Aprovechando este tema, también quiso dejar claro en la entrevista que no existe una mala relación con su compadre colombiano, aunque eso no quita para que no existiera en el pasado.

Durante varios años se habló de una posible enemistad entre los dos artistas, y ahora J Balvin lo ha confirmado. Al principio, existía una fuerte rivalidad entre ambos, aun así el intérprete de ‘Mi Gente’ ha asegurado que los roces fueron solamente en el ámbito profesional.

“Había tanto ruido y estábamos en ese momento de competir y todo ese cuento. Seguimos siendo competencia obviamente, pero lo que pasa es que cada uno tiene un color muy claro. La música de Maluma no tiene nada que ver con la mía, somos como dos mundos aparte” Ha explicado J Balvin.

Ahora bien, parece que las cosas se han calmado y los dos artistas se respetan y se admiran, tanto como para colaborar juntos en un nuevo tema. Además, recientemente en Instagram hemos podido ver como Maluma se deshace en halagos para su amigo.

A través de su cuenta de Instagra, Maluma publicó un video en el que también aparece J Balvin. En el video Maluma preguntaba a sus seguidores si habían visto “algo más precioso que esto”, refiriéndose de J Balvin. “Es que es demasiado lindo. Hey, precioso, vení».

Al momento apareció J Balvin respondiendo entre risas «siempre papi, nunca inpapi, yo no sé que es lo que está pasando conmigo, qué impresión».
Esta nueva amistad mantiene a los fans en vilo, que esperan impacientes a que salga a la luz la colaboración entre los dos cantantes, tras la foto publicada por Maluma en la que escribió «Que chimba un tema juntos, no?», a lo que Balvin contestó: «Esoooo va». Ahora solo queda esperar, pero todo apunta a que pronto tendremos novedades.

View this post on Instagram

Que chimba un tema juntos.. no? ☄️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias