Celebrities

Maluma se declara seguidor de ‘La casa de papel’: ¿Cuál sería su nombre de atracador?

¿Qué nombre de atracador sería perfecto para Maluma?

Maluma se declara seguidor de ‘La casa de papel’: ¿Cuál sería su nombre de atracador?
Maluma

El estreno de ‘La casa de papel’ en Netflix ha sido uno de los más esperados este verano, y los fans de la serie se han quedado con ganas de una cuarta parte. La banda más conocida de España ha vuelto y es personal, pues han capturado a Río y nadie se mete con la familia.

Muchos hemos estado pegados a la pantalla esperando los movimientos de ese atraco al Banco de España, y de la detective Sierra tratando de detenerles. Uno de los que se han visto al parecer la serie de golpe ha sido nada más y nada menos que Maluma. El cantante se encontraba hace poco de gira y no tenía tiempo para descansar, pero en cuanto han comenzado sus vacaciones ha aprovechado un rato de su tiempo para ver los nuevos episodios de la tercera temporada. Muchos piensan que el nombre de atracador de Maluma sería Medellín, y le quedaría perfecto, pero dentro de la banda ya tenemos otro que también procede de Colombia, y es Bogotá.

Este no ha sido el único momento que ha sorprendido a los fans de Maluma. Hace poco, mientras se encontraba de gira, el cantante aprovechó que era el cumpleaños de su madre para celebrarlo por todo lo alto. Bien se sabe que para Maluma su hermana y su madre son muy importantes para él, y momentos como los cumpleaños y otras festividades son motivo de celebración. Marlli Arias, la madre del colombiano, subió una serie de fotografías en Instagram celebrando su día rodeada de familia y amigos, entre ellos por supuesto Maluma.

View this post on Instagram

Feliz celebrando mi vida 🙏🥂🌟🎂

A post shared by Mar Arias (@mar_ariasg) on

No cabe duda que 2019 ha sido uno de los mejores años de Maluma, y parece que muchas cosas buenas están por venir; entre ellas, su debut en Hollywood junto a la actriz y cantante Jennifer Lopez. El cantante salta al cine para interpretar en una comedia romántica al prometido infiel de Jlo. Dentro del reparto también se encuentra otro gran actor, Owen Wilson, quien interpretará al hombre que el personaje de Jennifer Lopez escoge para vengarse de su prometido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias