Celebrities

Maluma es comparado con este personaje de ‘Pasión de Gavilanes’ en redes sociales

Maluma posa para la revista Nexos al más puro estilo vaquero

Maluma es comparado con este personaje de ‘Pasión de Gavilanes’ en redes sociales
Maluma

Maluma Vuelve a estar en boca de todos. Y es que el cantante colombiano ha subido una foto a sus redes sociales que no ha pasado desapercibida para sus seguidores; y por supuesto tampoco para los medios de comunicación, que le han sacado un parecido más que razonable con un galán de telenovela.

La revista mexicana ‘Nexos’ decidió contar con la imagen del artista para la portada de su última edición; ya que el artista ha expresado públicamente en varias ocasiones el amor que siente hacia los animales.

En las instantáneas que forman parte del artículo dedicado al reguetonero podemos ver al joven posando al lado de sus caballos y sus perros, Bonnie y Clyde. Hasta aquí todo normal, pero lo que más ha llamado la atención del público ha sido la vestimenta escogida por Maluma.

El colombiano optó por un look de lo más vaquero: camisa y pantalones denim y un gran sombre de ‘cowboy’ en color ‘nude’.

Juan Luis ha aprovechado este anecdótico momento para agradecer a la cabecera que contaran con él para esta entrevista y para bromear con el regreso de una de las telenovelas más famosas. “Se dice que regresa ‘Pasión de Gavilanes’. Ahora sí, en serio, gracias infinitas a la revista Nexos por esta portada y reportaje tan especial, donde puedo mostrar este amor que siento por los animales”, expresaba muy orgulloso el cantante.

En poco menos de 24 horas, la publicación ha logrado alcanzar casi el millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios bromeando sobre la caracterización de su ídolo y haciendo referencia al amor que siente por los animales. “Divino mi niño”, “el amor a los caballos no se compra. ¡Es puro respeto!”, “Quien es ese hombre”, “Me encanta que ames los animales”, “tremendas joyas de fotos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias