Celebrities

Malú y Albert Rivera, humillados por estos duros comentarios

Malú y Albert Rivera son gravemente atacados

Malú y Albert Rivera, humillados por estos duros comentarios
Malú y Albert Rivera, duramente atacados

Telecinco no para de desvelar aspectos de la vida de Malú. Desde que empezó su relación con Albert Rivera, han estado sacando exclusivas o diciendo comentarios como que todo era un montaje o un vídeo de ellos dos desayunando.

Parece que la relación entre la cadena de televisión y la cantante no acabó bien después del paso de esta como coach por ‘La Voz’. Al fin y al cabo, al ser un rostro público, estos tienen el derecho de hablar sobre su vida, pero esta vez se han pasado con unos durísimos comentarios.

El programa ‘Socialité’ ha investigado las fotos de una casa, la que la artista tiene en Madrid y vende por 885 mil euros. Las imágenes demuestran que Malú es todo glamour de puertas para afuera ya que en casa todo es dejadez y suciedad.

Una fuente de ‘ElEconomista.es’ ha contado que: «La casa está muy guarra». A lo que añadió: “Lo ha subido porque la nueva empresa que se la va a vender le pide más comisión y ella ha decidido repercutirlo en el precio final». La casa a las afueras de Madrid está llena de hojas muertas, la piscina vacía y con una lona, cables derramados por tierra y lo peor: el lavabo.

Uno de los detalles que destacan especialmente y que además son inexplicables si se quiere vender el inmueble es la gillette femenina colgada de la pared fuera de la ducha para depilar. Según el anterior medio, a esto una exvendedora respondió: «Las nuevas fotografías publicadas son de menos calidad y desmerecen a la vivienda: el jardín está lleno de hojas, hay mucho menos mobiliario, se ven cables tirados y lo peor de todo: hay cuchillas de depilar olvidadas en el baño. O sea, yo creo que Malú tiene la casa bastante guarra, porque lo de las cuchillas es muy fuerte, ¿no?».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias