HappyFM
Televisión

‘Madre’, la serie turca del momento, llega a España

Este domingo llega a Nova la serie 'Madre'

Las series turcas llegan al Prime Time de Atresmedia Televisión. Este domingo 24 de marzo a las 22:00 horas, Nova estrena en exclusiva en España la historia de ‘Madre’. Este drama llega a España tras el éxito de ‘Fatmagul’.

Nova invita a todos los espectadores a comentar la serie usando el hashtag oficial del estreno #MadreNova. Las actrices principales es la estrella turca Cansu Dere (‘Sila’) y la galardonada pequeña pero talentosa actriz Beren Gökyıldız. Esta emotiva serie, llega a nuestro país tras haberse convertido en un gran fenómeno internacional y dentro de la apuesta de Atresmedia por descubrir series de origen turco en España. La serie narra la historia de Melek (Beren Gökyıldız), una niña con un entorno familiar complicado y que lo único que busca es tener el amor de su madre. Ese amor lo encontrará en su profesora Zeynep (Cansu Dere).

‘Madre’ fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que ‘Fatmagül’, fue ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus casas.

Nova lleva 18 meses consecutivos siendo la temática femenina líder, en datos de audiencia gracias en parte al éxito de sus series turcas. Y en esto tiene mucho tiene que ver el éxito de ‘Sila’, Desde su lanzamiento en noviembre ‘Sila’ se sitúa cada día entre las emisiones más vistas y se ha convertido ya en la novela turca más vista de la temporada y la más seguida en España después de ‘Fatmagül’. ‘Fatmagül’ dijo adiós en 2018 por todo lo alto, como la serie más vista en la historia de Nova.

Por su parte, la impactante y emocionante ‘Madre’ trata sobre la vida de Zeynep una profesora que un dia se da cuenta de que una alumna suya, la pequeña Melek de 7 años, podría estar sufriendo un calvario en su casa por culpa de su madre y de su padrastro. Por lo que un día, la profesora decide coger a la niña y marcharse de la ciudad, en busca de una nueva vida para ambas, donde la profesora Zeynep se convertirá en la nueva madre de Melek.