Música

Mabbi sorprende con el lanzamiento de ‘Y.N.Q.B’

Mabbi
Mabbi
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mabbi se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos a nivel musical durante los últimos tiempos. A base de esfuerzo y constancia, el cantante a logrado hacerse un hueco entre los artistas más sonados del momento tras lanzar temas como ‘Cuando te pueda ver’, ‘Mala Actitud’ o ‘Lejos’.

El artista ha trabajado duro para que este 2021 fuera su año, y de momento lo está consiguiendo. Su nombre comienza a sonar cada vez más fuerte y sus seguidores son testigos de ello. Por dicho motivo, el joven ha sorprendido a todos sus fans con el inesperado lanzamiento de su nuevo proyecto musical.

Presentado bajo el nombre de ‘Y.N.Q.B.’ el intérprete ha lanzado un sencillo único, diferente y de lo más movidito. Una canción cuyo ritmo no ha dejado indiferente a nadie y con la que es prácticamente imposible no volver a darle al play. Completamente emocionado, ha anunciado su nuevo proyecto en sus redes sociales.

«Un mini video cantando #Y.N.Q.B YanoooquieobaaailaaaAr a escucharla todo el muuundeuee. En todas las plataformas digitales», ha escrito en su última publicación. Un video donde el artista aparece dándolo todo e interpretando varios versos del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MABBI (@mabbimusic)

‘Y.N.Q. B.’ es un sencillo que destaca por su base electrónica y que postula a convertirse en uno de los temas más sonados de este verano. Además, en él ha reflejado una vez más los géneros musicales que siempre le han servido como punto de referencia, la cultura trap, pop, urbana, latina y electrónica.

Como no podía ser de otra manera, el recibimiento por parte de sus seguidores ha sido increíble. Las ganas de volver a escuchar un nuevo sencillo de Mabbi eran muchas, por lo que su apoyo en redes ha sido notorio. La prueba fehaciente que vuelve a reflejar una vez más que la carrera profesional del artista no ha hecho más que despegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias