Televisión

Lydia Lozano, entre lágrimas, pide perdón a Rocío Carrasco con este mensaje

Lydia vive una tarde de lo más complicada

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano está absolutamente destrozada. En el último episodio de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ emitido en Telecinco descubrió algo que marcó un antes y un después en su vida. Rocío Carrasco acusó a la periodista de mentir sobre la información que ofreció sobre el convenio regulador que, en su día, firmó con Antonio David Flores.

La colaboradora de ‘Sálvame’, por lo tanto, ha perdido perdón por haber creído a quien consideraba como su amigo. A pesar de las circunstancias, parece que no todos sus compañeros han entendido su postura. Lydia Lozano arrancó la tarde del jueves en ‘Sálvame’ en la llamada “habitación de sus fantasmas”.

En ella aparecían aquellos personajes con los que ha vivido diversas polémicas a lo largo de su trayectoria. Y todo por la acusación de Rocío Carrasco contra la colaboradora, asegurando que tanto ella como Antonio David Flores mintieron sobre la información publicada sobre su convenio regulado.

“Han pasado 20 años y desde luego que sí debo pedir perdón por haber dado una noticia y por haberme creído a una persona que en ese momento era mi amigo”, justificaba la tertuliana. Eso sí, también deja claro que no entiende el motivo por el que Rocío Carrasco, en su día, no intervino para negar esa información como ha hecho en otras tantas ocasiones.

Algunos de los compañeros de ‘Sálvame’ han asegurado que no entienden la reacción de la periodista. De hecho, Kiko Hernández aseguraba lo siguiente: “¿No te das cuenta de que son muchos los personajes que te utilizan para contar informaciones que no son ciertas como un tabloide?”.

Ella quiso recalcar que “Rodríguez Menéndez no me pasó ninguna información”, por lo que su compañero quiso recordar que “te paseabas cogida del brazo en su revista de mierda”. Lejos de que todo quede ahí, Kiko le exigía que mostraba ese convenio regulador que decía tener consigo, pero ella se negaba: “¡No hablé de un convenio regulador!”.

Tras la polémica generada en plató y los dardos envenenados de Kiko Hernández, Lydia Lozano terminó abandonando el plató entre lágrimas. Cuando se tomó un tiempo para descansar, regresó para enviar un claro y conciso mensaje a Rocío Carrasco. Y es que, cuando habló de ese convenio regulador, no sabía con exactitud que los términos que citaba eran completamente falsos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias