Música

Lunay estrena nuevo single, ‘Relaciones’: Así suena

Lunay ha estrenado un nuevo sencillo

Lunay
Lunay

Con tan solo 19 años, Lunay es uno de los grandes exponentes urbanos que desde Puerto Rico ha conseguido traspasar todas las fronteras, inclusive la de España, donde nos ha conquistado a todos. El cantante acaba de estrenar un nuevo tema, ‘Relaciones’, y ya se encuentra en el top 20 de tendencias en YouTube.

Antes del periodo de aislamiento, Lunay ya había registrado algunos “sold outs” en sus conciertos, y tras el parón obligado, el artista se ha propuesto continuarlos en cuanto pueda. Con ese propósito ha lanzado ‘Relaciones’, una canción que fue hecha durante la cuarentena y de la que ya podemos disfrutar junto a su videoclip.

Su nuevo tema cuenta con la producción del equipo que siempre acompaña a Lunay y con el que ya ha logrado auténticos temazos como ‘Soltera’. Se trata de Chris Jeday y Gaby Music, cuya fórmula de éxito asegurado se repite en la última canción del boricua. A la que además se añade la incorporación de la reconocida agencia de management LIONFISH (Rosalía).

Relaciones’ se lanza bajo el sello ‘Star Island’ y su vídeo con Stillz a la dirección (habitual en los vídeos de Bad Bunny). La canción promete alcanzar muy buenos números, pero no será la única, porque el cantante prometió a sus seguidores que este single solo es el inicio de una nueva temporada repleta de mucha música propia, y de colaboraciones impresionantes.  

La primera que podremos disfrutar será la que ha realizado junto a Lil’ Mosey cuyo lanzamiento será a finales de julio, y que es tan solo el principio del nuevo proyecto de Lunay. Un trabajo que verá la luz poco a poco y que se corresponde con la nueva era de reggaetón de la que el joven ya es partícipe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias