Música

Luis Fonsi en Torrejón de Ardoz: El Ayuntamiento denuncia la venta ilegal de las invitaciones

Nuevos problemas rondan al concierto de Luis Fonsi

Luis Fonsi en Torrejón de Ardoz: El Ayuntamiento denuncia la venta ilegal de las invitaciones
Concierto de Luis Fonsi en Torrejón de Ardoz

Desde que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz confirmó que Luis Fonsi sería uno de los artistas que actuaría en las Fiestas de la localidad este año, no han parado de rondar las polémicas alrededor de este importante concierto.

Cuando se supo la noticia de que el cantante puertorriqueño participaría en las fiestas de Torrejón en un concierto gratuito para el público, se generó tanta expectación, que el ayuntamiento tuvo que limitar el aforo.

El ayuntamiento de la localidad madrileña confirmó que para poder acceder al concierto, por “motivos de seguridad y buen desarrollo”, y debido a la gran expectación que se había generado, solo se podría acceder al concierto con invitación gratuita que entregará el Consistorio a los empadronados en la localidad.

«Dada la expectación del concierto de Luis Fonsi que se celebrará el martes 25 de junio, a las 22 horas en la zona de conciertos del Recinto Ferial y en previsión de una masiva afluencia de público, por seguridad y buen desarrollo del evento se ha decidido que únicamente se podrá acceder al concierto mediante invitación gratuita» se puede leer en el comunicado emitido.

COMUNICADO | Al concierto de @LuisFonsi del día 25 de junio solo se podrá acceder con invitación. Tendrán preferencia los empadronados en #Torrejón ➡️➡️ https://t.co/reYqipvvD0 pic.twitter.com/nLFcQD6M1A

— Ayuntamiento Torrejón Ardoz (@Ayto_Torrejon) 6 de junio de 2019

Pero por lo que hemos visto, el Ayuntamiento de Torrejón tiene un nuevo frente abierto en relación a este concierto, ya que se han percatado de la posible venta ilegal de las invitaciones gratuitas.

Pero ahora, el Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional varias ofertas anunciando la venta de invitaciones gratuitas para el concierto que dará Luis Fonsi el 25 junio de las Fiestas Populares de la localidad.

Según han informado, las ofertas se están efectuando a través de diferentes páginas web de compra-venta. Por lo que, el ayuntamiento se ha puesto en contacto con la Policía, entregándole todas las copias de estas publicaciones. Esperando que tomen las medidas legales necesarias, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

COMUNICADO | En relación a los anuncios de venta ilegal de las invitaciones gratuitas para el concierto de @LuisFonsi @policia #Torrejón #FiestasPopularesTorrejón2019 https://t.co/mRcslufb0i pic.twitter.com/3IJpw7JsKl

— Ayuntamiento Torrejón Ardoz (@Ayto_Torrejon) 12 de junio de 2019

En el comunicado pasado, se avisó que solo se podían recoger dos entradas y únicamente los empadronados en Torrejón. Las invitaciones se podrán solicitar a partir del sábado 15 de junio y en el caso, poco probable de que no se agoten las entradas, el martes 18 podrán adquirir las invitaciones tanto los empadronados en la localidad como los que no.

#BuenosDias #Torrejón #FelizViernes. ¡¡¡Solo queda una semana para que comiencen las #FiestasPopularesTorrejón2019!!! 🎆🎆🎆🎆 pic.twitter.com/G2Vn9qPrME

— Ayuntamiento Torrejón Ardoz (@Ayto_Torrejon) 14 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias