Música

Luis Fonsi y su mágica actuación en el festival ‘Startlite’ de Marbella

Luis Fonsi brilló con luz propia en el 'Startlite' de Marbella

Luis Fonsi y su mágica actuación en el festival ‘Startlite’ de Marbella
luis fonsi

Luis Fonsi lo ha vuelto a hacer. El artista puertorriqueño acudió un año más al famoso festival ‘Starlite’ de Marbella para deleitar a los asistentes con una noche mágica, en la que no faltaron los bailes y sus canciones más actuales, pero tampoco las baladas que le dieron a conocer.

El cantante continúa con su gira ‘Vida’ alrededor de todo el mundo, y como no podía ser de otra manera, tenía que hacer una parada en el festival ‘Starlite’ de Marbella, donde un entregadísimo público que días antes había agotado todas las entradas lo dio todo con cada canción, al igual que el artista con la misma energía inagotable de siempre, hicieron de esa noche una velada única.

Fonsi consiguió que todos los asistentes no dejasen de cantar y bailar hasta la última canción del concierto, pero también emocionarles con sus canciones más lentas y sentimentales. Porque el artista va mezclando canciones y estilos musicales, realizando un show único. Por algo es una de las figuras latinas más importantes de la música actual, sino el que más.

Luis Fonsi tuvo unas cariñosas palabras hacía el público antes de comenzar su actuación, el artista tiene mucho cariño a España, su segunda casa y en concreto a Andalucía, por este motivo siempre le hace feliz volver a nuestro país, donde debido a sus compromisos profesionales pasa bastante tiempo durante todo el año: “Mucha gente linda por aquí, muchas gracias por querer compartir un ratito con nosotros, nuestra música, pisar este escenario por tercera vez consecutiva y espero sean muchos más años, me encanta estar en Marbella con todos ustedes” fueron las palabras del cantante antes de empezar el show.

La preciosa canción ‘No me doy por vencido’ puso la nota romántica a la velada, mientras que el multi conocido ‘Despacito’ fue el colofón final a una gran noche, donde una vez más, Luis Fonsi brilló con luz propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias