Música

Luis Fonsi lo confiesa: ¿Le gusta seguir cantando ‘Despacito’ o no?

Luis Fonsi ha confesado lo que significa para él seguir cantando su hit 'Despacito'

Luis Fonsi lo confiesa: ¿Le gusta seguir cantando ‘Despacito’ o no?
Luis Fonsi 'Despacito'

Luis Fonsi no para. El artista puertorriqueño vive a caballo entre España, Miami y Puerto Rico, además, a eso hay que sumarle sus continuos viajes por motivos profesionales alrededor del mundo, sin embargo, el cantante siempre encuentra un momento para hacer disfrutar a su público español, y después de pasar por lugares como Torrelodones, Valencia o Madrid en el concierto de ‘La Voz’, el próximo 3 de agosto volveremos a verle en nuestro país en el Starlite Festival de Marbella.

El artista ha concedido una entrevista al diario “La opinión de Málaga” vía telefónica desde Puerto Rico, donde ha explicado cómo son sus conciertos, donde las emociones están a flor de piel y se mezclan las baladas románticas con las canciones bailables que cada verano se convierten en un hit mundial.

Así lo ha explicado Luis Fonsi durante la entrevista “Mis conciertos son un sube y baja de emociones y de ritmo en todo momento. Cantaré las canciones más recientes, las que ahora suenan en la radio, pero también las que me abrieron la puerta al mundo. Las baladas y los momentos románticos van a estar muy presentes.”

El artista hace gala de su versatilidad en ellos, demostrando que puede pasar de un género a otro en cuestión de segundos: “Para mí, lo importante es justo eso, el demostrar que puedo hacer varias cosas; que me puedo parar, coger una guitarra y cantar una balada y a la vez puedo hacer un tema como Despacito con bailarines, con salsa latina, con pirotecnia. Me gusta viajar dentro de esos dos mundos y hacerlo con seguridad, tranquilidad y con honestidad que es algo que me define como artista. Y esas dos caras son las que se van a ver en mis conciertos”.

Además, en la entrevista concedida a ‘La opinión de Málaga’ el artista ha confesado lo que significa para el su famoso tema ‘Despacito’, afirmando que no quiere dejar de cantar esa canción nunca.

“Ojalá nunca me dejen de pedir Despacito. Cuando uno tiene un éxito y lanza una canción que marca un momento tan importante, uno lo que debe hacer es celebrarlo. Yo no estoy avergonzado de haber hecho una canción que rompió todos los récords” Continuó “Son canciones que forman parte de nuestra historia como cantantes y si encima marcan un antes y un después en esto, ya ni te digo. Mientras la gente quiera escuchar Despacito yo la cantaré con una sonrisa de oreja a oreja.”

“Y eso es lo que más me llena al final del día. Sé que es la canción en castellano que más se ha interpretado en la historia de la música. Decir que es la canción con más sprint (la que más popularidad ha tenido en menos tiempo) ya es decir mucho. ¡Caramba! Es algo de lo que me siento orgulloso y no porque sea mía sino porque representa a los míos y eso quedará ya como parte de la historia. Sé que llegará otra canción pero hasta entonces…” concluyó el artista. Por muchas canciones que interprete, ‘Despacito’ siempre será especial para él.

View this post on Instagram

Bélgica…. Date La Vuelta conmigo siempre🙏🏽

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias