Música

Luis Fonsi y KURT nos han emocionado con su preciosa colaboración ‘16’

KURT y Luis Fonsi nos regalan esta preciosa canción '16'

Luis Fonsi y KURT nos han emocionado con su preciosa colaboración ‘16’
Luis Fonsi

KURT, el artista mexicano del momento, ha conseguido que Luis Fonsi vuelva a sus orígenes, al menos para esta colaboración. Ambos artistas acaban de lanzar ‘16’, una emotiva canción que nos traslada a la época de la adolescencia. Con cierta añoranza y melancolía, la letra del tema nos transporta a esa edad donde no había preocupaciones ni muchos no seguían los consejos de sus padres, esos que tanta falta hacen.

Después que el artista puertorriqueño apostase por el reggaetón, sorprendiendo hace unos años a todos sus fans al lanzar junto a Daddy Yankee el éxito mundial ‘Despacito’, y desde entonces no ha parado de lanzar temas de estilo musical, y colaboraciones con grandes artistas como Nicky Jam o Sebastian Yatra, Luis Fonsi vuelve a su estilo por excelencia, con el que le conocimos y nos enamoró: el pop.

Junto a la canción, KURT y Luis Fonsi han publicado un videoclip en el que solo hace falta sus dos voces, una guitarra y el sentimiento con el que viven el gran tema ‘16’ para que hagan magia. Un videoclip que ya suma más de un millón y medio de visualizaciones.

Sin duda, este es el género musical donde más cómodo se ve a Luis Fonsi, y gracias a KURT ha vuelto a él. Ahora los fans de ambos artistas esperan verles pronto juntos sobre el escenario, porque si la canción ya emociona en versión estudio, con los dos artistas sobre el escenario será imposible que no se nos escape alguna lágrima. ¿A qué esperas para escuchar el gran éxito ’16’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias