Redes sociales

Luis Fonsi emociona a sus seguidores con este tierno vídeo con su hijo

Luis Fonsi nos ha emocionado a todos con este vídeo

Luis Fonsi emociona a sus seguidores con este tierno vídeo con su hijo
Luis Fonsi nos enamora con este vídeo junto a su hijo

Luis Fonsi es un cantante que, actualmente, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida; no estamos hablando solo de su fama por su carrera profesional, sino de su familia, que le apoya y acompaña allá donde va en todo momento.

El cantante se encuentra en medio de su ‘Vida World Tour’, la cual está siendo todo un éxito, pero al ser verano siempre que puede Luis Fonsi disfruta de sus momentos de descanso junto a su familia. Ha sido gracias a su hijo Rocco, con quien publicó un vídeo en la red social de Instagram, el culpable de que a muchos de los fans del intérprete de ‘Despacito’ se les caiga la baba, pues las risas del niño son contagiosas.

En el vídeo, el cual fue publicado el pasado 25 de agosto, se puede ver cómo Luis Fonsi juega con su hijo Rocco, quien no para de reírse con las caras que le pone su padre; “¡No sé quién está gozando más!” escribía el cantante. No cabe duda que él y su hijo comparten una conexión especial y se tienen mucho cariño, pues ambos desprenden ternura mientras juegan.

Luis Fonsi tiene una hija mayor que Rocco, Mikaela, fruto de su relación con su mujer, la española Agueda López, que solo tiene palabras bonitas para su marido y sus hijos. Hay que decir que el nacimiento de Rocco fue muy especial, ya que la fecha inolvidable del hijo de Luis Fonsi fue el prólogo de algo que ha hecho historia en la vida del cantante: “Ese gordito ha llegado y nos ha alegrado la vida”, confesó el cantante en una entrevista; “Él nació dos semanas antes del lanzamiento de ‘Despacito’. Nació con el pan bajo el brazo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias