Redes Sociales

Luis Fonsi y la comentada broma a su mujer durante la alfombra roja de los ‘Billboard 2019’

Luis Fonsi atraviesa una muy buena etapa en su vida y así lo hemos notado

Luis Fonsi
Luis Fonsi y Águeda López

A Luis Fonsi la vida le sonríe. Recientemente hemos podido verlo como coach en ‘La Voz’ de Antena 3, donde casi se hace con el premio junto a su candidata María Espinosa. Y ahora se encuentra grabando este mismo programa en su versión estadounidense.

Por no hablar de todo lo que está consiguiendo en el mundo de la música, desde que renació con ‘Despacito’, un hit que ya ha pasado a la historia como una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos. Hace muy pocos días ha estrenado single, y en él colabora con otros dos grandes del género urbano actualmente; Nicky Jam y Sebastián Yatra. Así que no podía ser de otra forma, ‘Date la vuelta’ está siendo todo un éxito.

Y de igual manera ha arrasado con otros temazos como ‘Échame la culpa’ con Demi Lovato o ‘Imposible’ con Ozuna.

Todo le va bien a este puertorriqueño que ha conseguido colarse por todos los rincones del mundo con su música. Y por eso lo notamos en su actitud.
Hace poco se celebró la gala de premios ‘Billboard 2019’ y hemos podido ver a Luis Fonsi posar junto a su esposa Águeda López, ambos radiantes. Lo más gracioso es que, mientras su chica se encontraba en el photocall ante los focos, Fonsi se unió a ella de una forma muy particular y es su mujer quien ha querido hacerse eco de ello en su cuenta de Instagram. En el vídeo que Águeda ha publicado, vemos como el cantante se acerca a ella mientras hace una especie de coreografía en tono de broma, con lo que consigue sonrojarla. A pesar del momento incómodo, ella le sigue el juego y simplemente ríe. “Estar al lado de alguien que siempre te hace reír es de lo mejor de la vida. Gracias mi amor @luisfonsi A tu lado todo es una aventura”, es lo que escribe junto a la captura del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias