Música

Luis Fonsi actuará en Torrejón de Ardoz y el anuncio ha creado una gran polémica

Luis Fonsi actuará en Torrejón de Ardoz y el anuncio ha creado una gran polémica
Luis Fonsi

La polémica tras la confirmación de la actuación de Luis Fonsi en Torrejón de Ardoz

Hace unas semanas el ayuntamiento de la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz confirmaba a Luis Fonsi como el primer artista que actuará en las Fiestas de Torrejón de este año, un anuncio que, desde luego, no ha estado exento de polémico. Y es que muchos vecinos dudan de que el ayuntamiento tome las medidas suficientes y necesarias para el evento e incluso que pueda costeárselo.

El próximo 25 de junio a las 22 horas en el Recinto Ferial el cantante puertorriqueño Luis Fonsi se encargará de cerrar las fiestas torrejoneras con un concierto totalmente gratuito. Pero la duda que tienen muchos de los vecinos y asistentes al evento es si el alcalde y su equipo desarrollarán algún plan alternativo de seguridad y acceso al recinto ferial para este evento.

Y es que al tratarse de un concierto gratuito, los desplazamientos de miles de personas desde todos los puntos de la Comunidad de Madrid producirán serios problemas para un espacio que parece ser no está preparado para un evento de tal calibre ni tiene aforo suficiente.

Twitter Luis Fonsi

Además, esta localidad ya tuvo problemas cuando Estopa colapsó el municipio en las fiestas del año pasado y cuando las pasadas ‘Navidades Mágicas’ generaron tales aglomeraciones que incluso tuvo que intervenir la policía.

Pero esta no es la única preocupación de los habitantes de la localidad. Torrejón de Ardoz no solo ha tenido grandes problemas de aforo en fiestas anteriores sino que además las arcas del ayuntamiento ya tienen una deuda millonaria y muchos vecinos creen que el impacto que tendrá este evento probablemente sea insostenible.

Y es que el caché de Luis Fonsi, actual juez de ‘La Voz’, probablemente supere incluso al de Estopa, algo que no sabemos si el ayuntamiento de Torrejón podrá costearse. Para ello tendremos que esperar a que se hagan oficiales las cuentas municipales del evento una vez pasado el mismo.

Lo último en HappyFM