Música

Luis Fonsi actuará en las fiestas de Torrejón de Ardoz y de esta manera tan original lo ha confirmado su alcalde

El alcalde de Torrejón de Ardoz ha confirmado la actuación de Luis Fonsi en las fiestas

Luis Fonsi actuará en las fiestas de Torrejón de Ardoz y de esta manera tan original lo ha confirmado su alcalde
Luis Fonsi

Tras varios días de rumores, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla ha confirmado que el artista puertorriqueño Luis Fonsi actuará en las fiestas del pueblo en junio.

La noticia la había adelantado en primicia Miracorredor, por ello, cientos de personas comenzaron a preguntarle al alcalde a través de Twitter de Instagram si la noticia era cierta, y si le gustaba Luis Fonsi. Los seguidores del cantante ya habían perdido cualquier esperanza de ver a su ídolo en Torrejón, ante la inexistente respuesta del alcalde a los mensajes. Y cuando se pensaba que la noticia era un bulo, Ignacio Vázquez confirmó la noticia de una forma muy original.

El alcalde compartió en su cuenta de Twitter y en su cuenta de Instagram una publicación bajo el siguiente título: “Me gusta Luis Fonsi, me mucho Échame la culpa” escribió, acompañando la publicación junto al videoclip del tema, que fue todo un éxito el pasado verano, tras la colaboración con Demi Lovato, la cual acumula una cifra en torno a los dos mil millones de visualizaciones en Youtube.

El concierto de Luis Fonsi en Torrejón de Ardoz además será gratuito, un detalle que han agradecido los vecinos al alcalde. El artista puertorriqueño actuará el martes 25 de junio a las 22:00 en el Recinto Ferial de la localidad, y será sin duda la gran actuación estrella de las fiestas del pueblo. Torrejón de Ardoz celebrará sus grandes fiestas del 21 al 25 de junio, con otros conciertos aparte del de Fonsi, de los cuales se espera que también tengan buena acogida entre los habitantes de Torrejón e incluso de toda la comunidad de Madrid.

El cantante de ‘Despacito’ suma Torrejón a la lista de conciertos de su tour mundial, con el que recorrerá los escenarios más importantes del mundo interpretando sus mayores éxitos. Por otra parte, las redes sociales ya han enloquecido al conocer la noticia del concierto del puertorriqueño en Torrejón de Ardoz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias