Televisión

Lucía (‘La isla de las tentaciones’) desvela cómo fue su casting para entrar en reality

Lucía de La isla de las tentaciones'
Lucía 'Isla de las tentaciones'

Lucía Sánchez, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, utilizó el pasado miércoles a sus redes sociales para realizar varias confesiones a sus seguidores, respondiendo a una serie de preguntas que ellos mismos le habían realizado.

La andaluza, que actualmente vuelve a estar con Isaac y recientemente se ha mudado a casa de los padres del joven en Barcelona, ha confesado estar muy enganchada a la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, especialmente, a la villa de las chicas.

Al haber participado en el reality, la joven empatiza mucho con los sentimientos de las concursantes, pues todavía recuerda lo que vivió en aquella villa, y en su paso por la isla, tras el cual, puso fin a su relación con Manuel.

A través de su cuenta de Instagram, Lucía también ha revelado como fue el proceso de casting que pasó para entrar en el reality. «Hubo un primer contacto por Instagram, una encuesta, un Skype y el presencial allí en Madrid» comenzó a explicar a través de una serie de historias. “Y después de eso me llamaron para decirme que estaba dentro», explicó.

Durante las preguntas y respuestas, Lucía también recibió algunos mensajes de sus haters, a los que no dudó en responder con contundencia, pues parece que ya no le afecta lo que puedan opinar sobre ella y sobre su relación con Isaac.

«¿Cuánto tiempo tardan en salirte los cuernos?», le preguntó un hater de forma descarada. «Pues mira, tardaron exactamente el mismo tiempo que en diagnosticarte a ti el problema que tú tienes. ¿O es que quizá todavía no te han dicho qué es lo que te falla en la cabeza?», respondió ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias