Música

Lucas Colman estrena ‘Este viernes’, su esperado single

Lucas Colman.
Lucas Colman.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Lucas Colman ha regresado. El artista madrileño se encuentra ultimando los detalles ante el estreno de su próximo proyecto discográfico, el tercero ya de su carrera musical. Debido a ello, el intérprete ha ido lanzado algunos temas como adelanto ante todo lo que está por venir en su nueva era musical, siendo Vaivén una de sus más recientes apuestas.

El lanzamiento de sus nuevos sencillos musicales ha sido recibidos por sus seguidores con los brazos abiertos, quienes no han dudado en dejar claro que están más que listos por escuchar los nuevos temas de Lucas Colman. Por ello, para ir haciendo la espera un poco más amena y a la vez más tentadora, el artista ha publicado un nuevo adelanto más, el cuarto. Una canción que ha sido presentada bajo el título de Este viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Colman (@_lucascolman)

Producida por José Nortes, Este viernes es un sencillo que destaca por su sonido directo y su melodía atrapante. Una canción que engancha desde la primera escucha y que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.

Grabado en los estudios Black Betty de Madrid, el sencillo contó con la colaboración de José Nortes al bajo y a las guitarras, sumado del talento de Dani Griffin a la batería. Una fusión de estilos musicales que ha dado como resultado una pequeña obra maestra de lo que es el nuevo sonido del rock-pop más elaborado de esta segunda década del siglo XXI.

Pero, eso no es todo. Lucas Colman ha querido hacer de este estreno uno de los más especiales, por lo que ha presentado de forma simultánea el videoclip oficial de Este viernes. Un audiovisual que ya se encuentra en la plataforma de YouTube y con el que no ha decepcionado a nadie. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias