Música

Lucas Colman sorprende con ‘Vaivén’, su nuevo sencillo

Lucas Colman.
Lucas Colman.

Lucas Colman ha vuelto por todo lo alto. El artista acaba de presentar su nuevo single, ‘Vaivén’, una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y que como era de esperar, está teniendo un gran éxito.

El artista es una de esas voces que apuntan maneras en el panorama rock-pop español. Y es que, tras el éxito de ‘Euforia’, acaba de lanzar el tercer adelanto del que será su nuevo disco y tercero de su carrera, un disco muy esperado por todos sus fans, con el que volverá a posicionarse como uno de los músicos más representativos de toda una generación.

‘Vaivén’ es el título de este nuevo sencillo que lleva a otro nivel el sonido rock, pero con toques muy actuales. Su inconfundible voz y su pegadiza letra, hacen de este sencillo todo una canción para cantar a todo pulmón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucas Colman (@_lucascolman)

Por otro lado, Lucas Colman, que cuenta con una de las voces más personales y distintas del panorama actual, está viviendo una de las épocas más bonitas de su trayectoria musical. Tanto es así, que el pasado verano estuvo en una exitosa gira por varias capitales de nuestro país.

El artista que ha afirmado en varias ocasiones que le gusta componer canciones directas y personales, ha demostrado ser uno de los mejores compositores de nuestro país. En sus canciones le gusta narrar historias reales, honestas y con las que es muy fácil identificarse, canciones que le diferencian de muchos artistas de la actualidad.

‘Vaivén’ es un tema que recuerda a esas canciones rockeras tan míticas del siglo pasado, pero con toques muy actuales que el propio Lucas Colman se ha encargado de dar. Sin duda, estamos ante una de las promesas de la escena pop-rock española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias