Televisión

‘Love Island’: Estas son, por el momento, las cinco parejas

Esos son los concursantes del nuevo reality de Neox

Love Island
Love Island

‘Love Island’ se ha convertido en la última apuesta televisiva de Atresmedia. Presentado por Cristina Pedroche, el programa fue presentado a los espectadores por primera vez el pasado domingo 11 de abril. Un nuevo programa donde cinco chicos y cinco chicas disfrutarán de unas vacaciones de lujo en Gran Canaria con un único objetivo, encontrar el amor.

Un premio de nada más y nada menos que 25 mil euros será lo que se llevará la pareja con más futuro de la mansión. De momento, la suerte está echada y el programa ya ha dado el pistoletazo de salida, un inicio donde no han faltado las presentaciones de sus concursantes. Hasta Canarias se han desplazado cinco chicas, entre ellas, Celia, una valenciana-madrileña de 26 años cuya pasión es la enfermería. Eso sí, después de un año bastante difícil ha acudido al programa para vivir otra aventura. «Me gustan los chicos juguetones», dejaba caer en su presentación.

También ha acudido Bea, una catalana con raíces africanas que profesionalmente ha señalado que es ayudante de mago. «Polvos mágicos no echo, pero sí desaparezco de vez en cuando», bromeaba antes de explicar que lleva cinco años sin pareja. A ella se le ha sumado Adele, una italiana de 20 años que reside en Tenerife y trabaja en una tienda de ropa. Una mujer que ha acudido al reality para encontrar a alguien que le llene interiormente, admitiendo ser bastante «guerrera».

Las últimas en unirse al bando femenino fueron Carla, una joven de 27 años nacida en Tenerife, comercial de profesión y muy pasional y temperamental. «He llegado a llorar por un ‘like’ en Instagram», confesaba en su presentación. Luego llegaba Fiona, una chica mitad irlandesa, mitad vasca. Una profesora de inglés que lleva dos años sin pareja y cuenta que es «muy romántica y aventurera». Y finalmente, Yasmina, una valenciana que afirmó que nunca se da por vencida si un chico le gusta.

Por otro lado, la presentación del quinteto masculino no se ha quedado atrás. José ha sido uno de los valientes que se ha embarcado en esta aventura, un arquitecto técnico que lleva cinco meses soltero. «Mi afición es seducir, es mi hobby», señalaba en su presentación, palabras con las que lograba que casi todas las mujeres torcieran el gesto. A él se ha unido Miguel, un electricista de A Coruña que se puntualiza asimismo con un nueve como amante, «y soy más caliente que una queimada», advertía nada más llegar a la mansión. Un granadino llegaba después presumiendo de físico. «He sacrificado el amor por el deporte», explicaba el velocista llamado Moure que pidió una compañera de vida que sepa hacer trenzas y tocar el piano.

El malagueño Jesús, fue el siguiente en hacer su aparición afirmando que va a poner «un sabor andaluz picante y juguetón». Trabajador en una clínica dental, ha señalado que quien se enamore de él tendrá un problema, «mi madre y mi gato tienen que dar el visto bueno». Finalmente, el último concursante en unirse al grupo fue Saúl, un entrenador personal nacido en Pamplona y de 26 años. Un chico que ha señalado ser todo un «trotamundos» y sostiene que liga «intentando hacer una mirada penetrante». Ahora sí, los concursantes han sido presentados y oficialmente podría decirse que el lío está servido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias