Series

‘Love is in the air’: Serkan descubre que su padre mató a los padres de Eda

Serkan Bolat descubre una dolorosa realidad

Love is in the air
Love is in the air

Eda y Serkan se han convertido en los protagonistas de una de las historias de amor más románticas de la historia. ‘Love is in the air’, poco a poco, va consiguiendo cada vez más espectadores y, siendo honestos, no es para menos. ¡Estamos absolutamente enganchados a la trama!

No es ningún secreto que los dos han luchado mucho por su relación. Jamás imaginaron, cuando firmaron el contrato, en que acabarían enamorados el uno del otro. Lo que es evidente es que se complementan a la perfección, y eso es algo que muchos de sus compañeros notaron desde un primer momento.

Recientemente, fuimos partícipes de cómo la relación de Eda Yildiz y Serkan Bolat pasó de ser algo ficticio para convertirse en una realidad. De hecho, la pareja de ‘Love is in the air’ había comenzado a planear su futuro en Italia. Los dos han pasado una de las noches más mágicas de sus vidas, pensando en cómo será su nuevo día a día: “He alquilado un piso en Roma y una oficina. Me han llegado algunos currículums. No puedo vivir sin ti”, aseguró el empresario. ¡No pueden estar más felices!

Eda y Serkan pasan la noche juntos en Love is in the air

A pesar de la felicidad que observamos en ‘Love is in the air’, todo se verá truncado con la confesión de Alptekin Bolat a su hijo. Fue complicado, pero comenzó a explicar lo ocurrido: “Yo era un hombre ambicioso y recibimos muchos proyectos. Tuvimos que subcontratar gente para llevarlos a cabo y no tuve tiempo de controlar cada uno de ellos. La mayoría se hicieron muy bien pero uno de ellos…”, hizo una pausa.

A los pocos segundos, Alptekin añadió algo más: “Hubo un accidente y el muro de carga cayó sobre los que estaban dentro. Aquella familia falleció. Esas dos personas tenían una hija que no estaba con ellos. Busqué a esa niña para pedirle perdón pero no la encontré”. Por si fuera poco, el padre de Serkan fue más allá: “Su tía decidió cambiarle el apellido. Acabo de encontrarla. Esa niña es Eda”, sentenció.

El arquitecto, como era de esperar, se queda absolutamente destrozado al ver en primera persona cómo su futuro se ha desvanecido en cuestión de segundos. No entiende ni comprende por qué el destino es tan sumamente caprichoso: ¿Por qué tenía que ser Eda? ¿Por qué esto podría afectar a su relación? A pesar de que él no fuera el culpable, Eda jamás perdonaría a la familia Bolat de haberle arrebatado la vida a sus padres. ¿Qué pasará próximamente en ‘Love is in the air’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias