Televisión

Lorena Castell sorprende con un gran cambio de look en ‘Zapeando’

Lorena regresa renovada de sus vacaciones

Lorena Castell
Lorena Castell

Lorena Castell se ha convertido, indudablemente, en una de las colaboradoras de televisión más queridas. Su personalidad arrolladora y el sentido del humor son dos factores clave para que, diariamente, nos guste verla en televisión. Pase lo que pase, siempre logra sacarnos una sonrisa ¡y nos encanta!

Recientemente, hemos dejado de ver a Lorena Castell en ‘Zapeando’ ya que estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones. Después de este descanso, ha regresado al programa estrella de las tardes de LaSexta. Lo ha hecho de una manera espectacular: “Vengo de la playa y vengo estupenda”, confirmó.

Pero eso no es lo que más llamó la atención, sino el hecho de que Lorena Castell decidió regresar a su programa con un espectacular cambio de look que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus compañeros. Tanto es así que Valeria Ros ha asegurado que ese renovado corte de pelo “le ha quitado unos añitos de encima”. ¡Tiene toda la razón!

Dani Mateo quiso añadir un comentario que nos ha encantado: “Sí, parece que estés en ‘Tele Taxi’”, refiriéndose al programa en el que la protagonista leía mensajes de los espectadores. Es entonces cuando Lorena Castell confesó lo siguiente: “Buenos años me pasé yo en un sofá leyendo SMS”.

Valeria Ros fue más allá, ya que llegó a compararla nada más y nada menos que con Corinna por ese peinado tan favorecedor. Quique Peinado, tal y como ha señalado el presentador de ‘Zapeando’, es un “fotograma” ya que nunca cambia. Lorena, por su parte, aseguró que “tiene que haber una referencia que nunca cambia”. Es un hecho que la colaboradora ha acertado de lleno con este nuevo peinado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias