Televisión

Lorena Castell desvela la historia de cómo terminó en la comisaría de Disneyland

Lorena Castell ha sorprendido con esta historia

Lorena Castell
Lorena Castell

El pasado lunes 9 de noviembre en ‘Zapeando’, Dani Mateo confesó una información sobre Lorena Castell que dejó sorprendidos a todos. Saltándose el guion del programa, el presentador aseguró que la colaboradora “robó dinero” de Disneyland. “¿Es cierto que te detuvo Goofy y te llevó a los calabozos?, ¿cómo es la comisaría de Eurodisney por dentro?”, bromeaba Dani Mateo.

Lorena Castell intentó cambiar de tema pero, tras afirmar “no fue culpa mía”, quiso dar su versión sobre lo que había pasado ese día en Disneyland. Ella y sus amigas estaban paseando y disfrutando del parque, pero acabaron en la comisaría de Disneyland tras un pequeño robo. Dani Mateo siguió entre bromas preguntándole a la colaboradora cómo era por dentro ese lugar, a lo que ella respondió que les pusieron un vídeo de ‘Tod y Tobby’, una serie de dibujos animados. “Yo pensé que nos iban a poner el vídeo del robo”, señaló la colaboradora, a lo que añadió que sí que habían robado, pero que ella solo robó un llavero. Al parecer una de sus amigas se había llevado varias cosas del merchandising de Disneyland y por eso las llevaron a la comisaría.

Lorena también comentó que no pudieron disfrutar de ese día porque “las monjas nos vinieron a buscar cuando terminó la jornada”, es decir, que pasaron el tiempo encerradas en la comisaría.

Miki Nadal no dudó en bromear al igual que sus compañeros y le preguntó si detuvieron también a las monjas. La colaboradora le contestó diciendo que: “Las monjas dijeron ‘¿que hay unas chicas detenidas? ¿De qué colegio? Que se fastidien, cuando termine la jornada las vamos a buscar’”.

Las anécdotas de Lorena ya se han convertido en tradición en el programa de ‘Zapeando’. Siempre logran sorprendernos, como la vez en que se confundió de día y tuvo que ir a trabajar cuando su hijo no tenía colegio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias