Televisión

Lorena Castell da la sorpresa con un inesperado cambio de look

Lorena Castell sorprende con su nuevo look

Lorena Castell
Lorena

Lorena Castell se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de ‘Zapeando’. Con su desparpajo y natural, se ha ganado a los espectadores del programa de La Sexta, que se emite cada tarde conducido por Dani Mateo.

Es habitual que la colaboradora arriesgue mucho con sus looks. Pero no solo con su ropa, sino también con su melena. A Lorena Castell le encanta innovar y probar nuevos looks, y una vez más, ha vuelto a acertar con su inesperado cambio.

La colaboradora de ‘Zapeando’, ha llevado el pelo rosa, rubio platino, negro, castaño y una infinidad de cortes, desde una larguísima melena, hasta el corte bob que tanto se ha llevado. Este mismo jueves, Lorena Castell ha sorprendido con un nuevo look que no ha dejado indiferente a nadie. 

La primera en hablar sobre el cambio de Lorena ha sido Valeria Ros. La colaboradora se ha dado cuenta nada más entrar en plató del nuevo peinado de su compañera, y no ha dudado en soltarle un alago sobre su inesperado cambio.

«Estás muy pibón con ese flequillito», exclamó Valeria Ros tras ver a su compañera. El nuevo look de la colaboradora de ‘Zapeando’ tampoco ha pasado desapercibido para Dani Mateo: «Me recuerdas a pretty woman», le dijo el presentador del programa.

Dani Mateo también quiso piropear al resto de colaboradores: «¡Qué guapos!», dijo el presentador al ver al resto de sus compañeros en el plató nada más arrancar el programa. Aunque el look que más ha llamado la atención del presentador del programa, es que lleva Cristina Pedroche. Un vestido que ha generado todo tipo de comentarios del resto de colaboradores del programa de ‘La Sexta’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias