HappyFM
Televisión

Lola reconoce en ‘Supervivientes’ que estuvo en depresión tras ‘La isla de las tentaciones’

La fortaleza que ha demostrado Lola en su paso por ‘Supervivientes’ se ha reflejado una vez más en el ‘Puente de las emociones’. La concursante ha revelado que a raíz de su participación en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ vivió uno de los momentos más duros de su vida. La participante cayó en depresión por los numerosos ataques recibidos en redes sociales.

Lola se ha enfrentado a una de las pruebas más emocionantes del concurso y, a pesar de haber removido malos recuerdos, la superviviente ha conseguido ser totalmente transparente. Al pisar con el primer peldaño, la leonesa comenzaba con la palabra “traición” y todo lo que ha supuesto en su vida. «Me considero una persona fiel a su pareja, a sus amigos, a su familia sobre todo… pero traicioné la confianza de no solo una persona sino de toda mi familia y de mi moralidad”, comenzó exponiendo.

No me he sentido nunca orgullosa de lo que hice. Me refiero al otro reality. Fue una etapa en la que yo necesitaba sentirme mujer. Tenía la autoestima por los suelos, no me veía guapa, sexy, no sentía que pudiera hacer nada sin el reconocimiento de alguien. Siempre tenía que ser yo la de dar y no recibir. Me acostumbré a eso», explicó Lola a Lara Álvarez.