Lola Índigo comparte nuevas pistas sobre el single principal de su esperado nuevo disco
Una streamer reta a Lola Índigo a pelear en la velada de Ibai, tras perrear a su novio
Lola Índigo anuncia la primera fecha de su gira por Latinoamérica
Lola Índigo y Luis Fonsi no decepcionan con ‘Corazones rotos’, su colaboración
Lola Índigo viajó recientemente a México para realizar una actuación en directo en los Premios Esland, la ceremonia que premia a los streamers de la comunidad hispana y que lleva celebrándose dos años a cargo de TheGrefg. La cantante ha aprovechado el viaje y está haciendo además algo de promoción en el país latinoamericano.
Entre los eventos y programas a los que ha acudido está un encuentro especial con los fans organizado por Radio Disney México en el que hizo una pequeña presentación en vivo de Discoteka y un acústico de Santería. Además, dio una pequeña charla en la que contestó preguntas y ha revelado algunos detalles de su próximo disco.
“Hay una que no ha salido que es el single de El Dragón, es como La Niña de la Escuela de La Niña”, comenzaba diciendo Lola Índigo. “Esa canción es increíble, pero es que la persona que la canta conmigo la ha reventado”, ha dicho la granadina desvelando automáticamente que el sencillo principal será una colaboración. “Cuando la escuchéis os vais a acordar de mí y vais a decir que tenía razón”, ha comentado la andaluza dejando las expectativas en lo más alto. “Me han dado en mi propia canción es increíble”, ha terminado bromeando. Las ganas de escuchar lo nuevo de la bailarina crecen por momentos.
Lola Índigo está apostando muy fuerte por las colaboraciones y es que en breves lanzará también una con Ptazeta llamada TikiTiki, aunque esta formará parte del nuevo trabajo de la canaria.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
Se acabaron los carteles en el ascensor: si el vecino de tu perro ladra el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
El documento marco del PP para pactar con Vox: «Ninguna diferencia está por encima del interés de España»
-
El TSJ lo confirma y es oficial: multa de Hacienda a un matrimonio por este fraude fiscal en su empresa agrícola