Lola Índigo comparte nuevas pistas sobre el single principal de su esperado nuevo disco
Una streamer reta a Lola Índigo a pelear en la velada de Ibai, tras perrear a su novio
Lola Índigo anuncia la primera fecha de su gira por Latinoamérica
Lola Índigo y Luis Fonsi no decepcionan con ‘Corazones rotos’, su colaboración
Lola Índigo viajó recientemente a México para realizar una actuación en directo en los Premios Esland, la ceremonia que premia a los streamers de la comunidad hispana y que lleva celebrándose dos años a cargo de TheGrefg. La cantante ha aprovechado el viaje y está haciendo además algo de promoción en el país latinoamericano.
Entre los eventos y programas a los que ha acudido está un encuentro especial con los fans organizado por Radio Disney México en el que hizo una pequeña presentación en vivo de Discoteka y un acústico de Santería. Además, dio una pequeña charla en la que contestó preguntas y ha revelado algunos detalles de su próximo disco.
“Hay una que no ha salido que es el single de El Dragón, es como La Niña de la Escuela de La Niña”, comenzaba diciendo Lola Índigo. “Esa canción es increíble, pero es que la persona que la canta conmigo la ha reventado”, ha dicho la granadina desvelando automáticamente que el sencillo principal será una colaboración. “Cuando la escuchéis os vais a acordar de mí y vais a decir que tenía razón”, ha comentado la andaluza dejando las expectativas en lo más alto. “Me han dado en mi propia canción es increíble”, ha terminado bromeando. Las ganas de escuchar lo nuevo de la bailarina crecen por momentos.
Lola Índigo está apostando muy fuerte por las colaboraciones y es que en breves lanzará también una con Ptazeta llamada TikiTiki, aunque esta formará parte del nuevo trabajo de la canaria.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha