Lola Índigo comparte nuevas pistas sobre el single principal de su esperado nuevo disco
Una streamer reta a Lola Índigo a pelear en la velada de Ibai, tras perrear a su novio
Lola Índigo anuncia la primera fecha de su gira por Latinoamérica
Lola Índigo y Luis Fonsi no decepcionan con ‘Corazones rotos’, su colaboración
Lola Índigo viajó recientemente a México para realizar una actuación en directo en los Premios Esland, la ceremonia que premia a los streamers de la comunidad hispana y que lleva celebrándose dos años a cargo de TheGrefg. La cantante ha aprovechado el viaje y está haciendo además algo de promoción en el país latinoamericano.
Entre los eventos y programas a los que ha acudido está un encuentro especial con los fans organizado por Radio Disney México en el que hizo una pequeña presentación en vivo de Discoteka y un acústico de Santería. Además, dio una pequeña charla en la que contestó preguntas y ha revelado algunos detalles de su próximo disco.
“Hay una que no ha salido que es el single de El Dragón, es como La Niña de la Escuela de La Niña”, comenzaba diciendo Lola Índigo. “Esa canción es increíble, pero es que la persona que la canta conmigo la ha reventado”, ha dicho la granadina desvelando automáticamente que el sencillo principal será una colaboración. “Cuando la escuchéis os vais a acordar de mí y vais a decir que tenía razón”, ha comentado la andaluza dejando las expectativas en lo más alto. “Me han dado en mi propia canción es increíble”, ha terminado bromeando. Las ganas de escuchar lo nuevo de la bailarina crecen por momentos.
Lola Índigo está apostando muy fuerte por las colaboraciones y es que en breves lanzará también una con Ptazeta llamada TikiTiki, aunque esta formará parte del nuevo trabajo de la canaria.
Lo último en HappyFM
-
Olga Moreno se derrumba en directo y Joaquín Prat reacciona: «¿Hasta qué punto estás mal?»
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
Últimas noticias
-
El Mallorca hace oficial el adiós de Dani Rodríguez
-
Bosch revela cuál es el problema real de los imanes que pones en el frigorífico
-
Día del Jersey Feo de Navidad: qué es, cuándo se celebra y cuál es su origen
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
La economía balear creció un 3,2% en el tercer trimestre de 2025 y confirma su moderación