Lola Índigo comparte nuevas pistas sobre el single principal de su esperado nuevo disco
Una streamer reta a Lola Índigo a pelear en la velada de Ibai, tras perrear a su novio
Lola Índigo anuncia la primera fecha de su gira por Latinoamérica
Lola Índigo y Luis Fonsi no decepcionan con ‘Corazones rotos’, su colaboración
Lola Índigo viajó recientemente a México para realizar una actuación en directo en los Premios Esland, la ceremonia que premia a los streamers de la comunidad hispana y que lleva celebrándose dos años a cargo de TheGrefg. La cantante ha aprovechado el viaje y está haciendo además algo de promoción en el país latinoamericano.
Entre los eventos y programas a los que ha acudido está un encuentro especial con los fans organizado por Radio Disney México en el que hizo una pequeña presentación en vivo de Discoteka y un acústico de Santería. Además, dio una pequeña charla en la que contestó preguntas y ha revelado algunos detalles de su próximo disco.
“Hay una que no ha salido que es el single de El Dragón, es como La Niña de la Escuela de La Niña”, comenzaba diciendo Lola Índigo. “Esa canción es increíble, pero es que la persona que la canta conmigo la ha reventado”, ha dicho la granadina desvelando automáticamente que el sencillo principal será una colaboración. “Cuando la escuchéis os vais a acordar de mí y vais a decir que tenía razón”, ha comentado la andaluza dejando las expectativas en lo más alto. “Me han dado en mi propia canción es increíble”, ha terminado bromeando. Las ganas de escuchar lo nuevo de la bailarina crecen por momentos.
Lola Índigo está apostando muy fuerte por las colaboraciones y es que en breves lanzará también una con Ptazeta llamada TikiTiki, aunque esta formará parte del nuevo trabajo de la canaria.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
Últimas noticias
-
Cristiano y Benzema se rebelan contra Arabia Saudí
-
Puente miente: asegura que ausculta las vías del AVE una vez al año pero Adif sólo lo exige cada dos
-
Las matriculaciones de eléctricos suben en enero aupadas por las operaciones de diciembre, según AEDIVE
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Aunque lo niegues, sabes que eres un español de clase media-baja cuando te sucede esto y no puedes remediarlo