HappyFM
Música

Llane no decepciona con ‘Fino’, su primer álbum en solitario

Llane ha vuelto por todo lo alto, de la mano del proyecto más especial de su vida. El artista, que lleva más de una década dedicado en cuerpo y alma a su vocación, la música, ha presentado finalmente su álbum debut en solitario, un disco muy esperado por todos sus fans.

Después de su separación del grupo Piso 21, el artista colombiano no ha dejado de trabajar en su nueva música, y el pasado viernes finalmente vio la luz Fino su primer disco en solitario. Un disco compuesto por 11 canciones, donde el artista fusiona el reggaetón y el trap, demostrando su imparable talento.

Fino es un disco a través del cual, el artista vuelve a demostrar que ha llegado para convertirse en una de las figuras que más de que hablar dentro del género urbano. Un disco en el que además de fusionar este género con el trap y el reggaetón, también nos encontramos tintes pop que recuerdan a su etapa en Piso 21.

Para celebrar el estreno de su primer álbum en solitario, Llane se lanzó en paracaídas. Un sueño cumplido para celebrar otro sueño cumplido, los dos dan vértigo, pero son dos cosas que el artista quería hacer desde hace tiempo y que por fin ha llegado el momento para lanzarse al vacío en todos los sentidos.

Dentro de su nuevo álbum, nos encontramos con un total 11 canciones, entre ellas, siete colaboraciones con otros artistas de la talla de Reik, Omar Montes, Manuel Turizo o Boza. Además, una de las más especiales es junto a su compatriota Danny Ocean, en el tema Fino, el cual da nombre al disco.

Fino es una canción en la que ambos artistas cantan al amor. Los artistas viajan en una máquina del tiempo para regresar al pasado y volver a conquistar a la chica de la que aún están enamorados. Una canción que seguro que da mucho que hablar en los próximos meses.