Lewis Capaldi: este es el dinero que ha conseguido generar gracias a la música
Uno de los artistas del momento
Lewis Capaldi es uno de los artistas que se ha ido haciendo un hueco cada vez más grande en la industria musical. Comenzó a crecer a raíz de su canción Someone You Loved, que le colocó en el número uno de las listas de éxitos en el año 2018. Ahora, unos años más tarde, se ha revelado el dinero que ha ganado gracias a la música en estos últimos años.
Ha sido el medio Celebrity Net World el que ha asegurado que el escocés posee un patrimonio neto de más de 9 millones de euros. Y es que no es de extrañar que se trate de una cifra tan alta, ya que, año tras año, todos los temas que saca se convierten en éxitos. Sus baladas y letras emotivas han conmocionado a todo el mundo.
Pero su patrimonio no es sólo lo que se encuentra en su cuenta bancaria. El artista también tiene dos coches: un Mercedes-Benz valorado en 170 mil euros y un Range Rover de alrededor de 250 mil euros. Además, el cantante de Glasgow tiene su propia granja a las afueras de su ciudad natal. Una granja que parece sucederse de cantante en cantante, ya que anteriormente perteneció a Ed Sheeran.
Esta granja, a pesar de no estar en las mejores condiciones cuando la compró y que se está reformando, parece ser que costó 2 millones de euros. No se sabe el uso que le dará a la granja, si se dedicará a cuidar animales o le dará otro uso, pero es una inversión que hace que el éxito del cantante de Bruises hable por sí solo.
Lewis Capaldi es uno de los grandes nombres de la música y que ha conseguido vender casi todas las entradas para los 70 conciertos que tiene previstos próximamente.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Un centenar de detenidos en Ibiza por tráfico de drogas en lo que va de temporada turística
-
Inglaterra desvela la jugarreta que le hicieron a Cata Coll en los penaltis y la portera lo niega
-
«Nada de Ucrania sin Ucrania» clama Sánchez mientras lleva tres años despreciando al Parlamento español
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»