Música

Leiva sorprende con el videoclip de ‘Blancos fáciles’ con Nina de Juan

Leiva.
Leiva 'Blancos Faciles'.

Leiva continúa lanzando videoclips de las canciones incluidas en su nuevo álbum.  A tan solo unos días de comenzar su nueva gira, el artista acaba de presentar el videoclip de ‘Blancos fáciles’, otra de las canciones de su disco ‘Cuando te muerdes el labio’, en esta ocasión, acompañado de Nina de Juan.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Leiva ha desvelado cómo surgió esta canción, tal y como hizo a medida que lanzaba los videoclips de las anteriores canciones: «Algunas veces, talento y humildad van de la mano. Una combinación irresistible y no tan común. Suele suceder con l@s grandes de verdad. @CarolinedeJuan llega al estudio casi pidiendo perdón por estar. Cuidadosa, amable y ultra conectada con la música».

Y añade: «Agarra el micro como para probar y en la primera pasada de la canción, Raya y yo sabemos que lo tenemos. Impresiona todo lo que desgrana según llega, así, sin despeinarse. Llenísimo de corazón, además! Prueba cualquier cosa, y todo es flipante. Lo grave, lo etéreo, los cierres…».

A través del texto publicado en su cuenta de Twitter, Leiva continuó explicando como llegaron hasta Morgan: «El texto, de repente, tiene un pellizco que con mi voz no estaba. Será posible la suerte que tengo? – me digo. Termina y nos pregunta si mola. Con muchas dudas. Nos cuenta también que está viviendo con su banda @morgan_musica en una casa en el monte maquetando su disco nuevo… pero que tampoco sabe si mola o qué. En general, nada sabe si mola o qué. Obvio el disco de Morgan es un discazo que te mueres, y cada cosa que probó aquel día en el estudio era alucinante. Se fue repartiendo besos y abrazos sin darse ni cuenta de lo que nos había dejado».

«A los meses rodamos el clip en un campo, recién estallada la primavera en Madrid. Nina y yo con dos sillitas y un montón de verde. Se puede pedir más?. Aquí el clip. #BlancosFáciles», concluye el artista junto al videoclip de ‘Blancos Fáciles’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias