Música

Estas son todas las canciones que conocemos del próximo álbum de Leiva

El próximo 22 de marzo, Leiva nos presenta su próximo álbum, pero ya conocemos algunas de sus canciones.

Estas son todas las canciones que conocemos del próximo álbum de Leiva
Leiva
  • Clara Herrador

El cantante madrileño, tras ‘Diciembre'(2012), ‘Pólvora'(2014) y ‘Monstruos'(2016), nos presentará ‘Nuclear’ que será el cuarto álbum de estudio en la carrera en solitario de este músico, pero como sabe que sus fans no podían esperar tanto, nos ha dejado un pequeño adelanto de lo que será este álbum.

Ya conocemos hasta cuatro canciones: ‘No te preocupes por mi’, ‘Nuclear’, ‘Lobos’, y ‘En el espacio’.

‘No te preocupes por mi’
Leiva sorprendió presentado el primer tema su álbum como forma de adelanto. Pero el single no viene solo, viene acompañado de un videoclip. Narra la historia de un amor fugaz en el metro, donde dos chicas se besan apasionadamente a la vez que unas metafóricas imágenes describen el torbellino de sentimientos en su interior. ¡No te lo puedes perder!

‘Nuclear’
“Yo no estaba exactamente mal cuando pulsaste el botón nuclear. Andaba demasiado desquiciado. Nada fuera de lo normal”, así comienza el segundo adelanto con el Leiva nos vuelve a fascinar, ‘Nuclear’. Es un tema lleno de consejos, reflexiones e ideas, hablando de los peligros de sobrevolar “la zona nuclear”, como canta Leiva.

‘Lobos’
El tercer anticipo de este álbum, ‘Lobos’, es otra de las canciones donde podemos reconocer a la perfección el sello de su autor, acompañado de ese rock de guitarras al que tan acostumbrados nos tiene. Al igual que los anteriores adelantos, viene acompañado de un diferente y cuidado videoclip con el lobo como protagonista.

‘En el espacio’
Con esta canción, el artista vuelve a mostrar su lado más romántico. El tema empieza tranquilo y, poco a poco, va aumentando su intensidad hasta llegar a la cumbre de sentimientos y sensaciones gracias a su letra y música, algo que ha gustado mucho a sus fans.

Después de estos alucinantes adelantos, no podemos tener más ganas de conocer al completo el cuarto álbum  de Leiva, el cual sabemos que viene con muchas sorpresas. El cantante ha querido recompensar a los todavía compradores de discos, con una edición de lujo en la que ha incluido las “Notas De Voz” de su teléfono. Este contenido extra solamente estará disponible en la edición CD y vinilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias