Redes Sociales

Laura Matamoros revela si está esperando un niño o una niña: “Me muero de la ilusión”

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros ha confirmado la noticia más esperada. Tras haber anunciado su embarazo, a través de su cuenta de Instagram, la influencer ha explicado que el bebé que viene en camino es otro niño, una noticia que no le ha podido hacer más feliz.

El encargado de dar la noticia a los seguidores de la hija de Kiko Matamoros, ha sido su hijo Mati. A través de un vídeo, en el que el pequeño aparece en su habitación escogiendo un peluche para regalar al bebé que viene en camino, se ha descubierto que Laura Matamoros está esperando un niño.

«Mati va a tener un hermanito, un chico. Cuando me decías que era niña yo me moría, porque me dijeron que al 80% era otro niño. ¡Es niño! No me puede hacer más ilusión», explica Laura a través de una historia en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores)

Muy sincera, también ha confesado que siente incluso un poco de más ilusión que en su primer embarazo, porque la emoción de que Matías, que ya tiene 3 años, vaya a tener un hermano con el que compartir todo, jugar y crecer juntos, no puede hacerle más feliz.

“Ya sabemos al 100% lo que es. Estoy como si fuera mi primer hijo, muy ilusionada», decía a través de su cuenta de Instagram visiblemente emocionada. Y es que por fin, está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Antes de enterarse de que iban a tener otro hijo, Laura Matamoros y Benji Aparicio estaban viviendo una crisis que hizo que llegasen a separarse. Sin embargo, este bebé cayó como un regalo del cielo para que siguieran luchando por su relación y así ha sido. Ahora, se encuentran en un gran momento personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias