Redes Sociales

Laura Matamoros estalla contra quienes critican este aspecto de su embarazo

Laura Matamoros estalla contra sus haters

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros está viviendo una de las etapas más especiales de su vida. La hija de Kiko Matamoros está muy feliz en esta nueva etapa, embarazada de su segundo hijo con Benji Aparicio y disfrutando del momento al máximo.

Además de aprovechar para hacer viajes familiares con Benji y Matías, el primer hijo de ambos, la influencer está adelantando todo el trabajo que tiene, antes de que llegue el momento en el que tenga que descansar por el bien del embarazo. Y mientras tanto, aprovecha para hacer ejercicio para prepararse para el parto.

La influencer ha compartido recientemente un vídeo en el que hacía ejercicios con pesas, con los de que de esa manera, fortalece sus piernas y sus brazos. Sin embargo, no se esperaba la cantidad de comentarios negativos que ha recibido por ese vídeo.

Laura Matamoros

“vaya chorrada más grande cargar peso cuando estás embarazada” o “qué tontería más grande los ejercicios estando embarazada, como si nuestras madres lo hubieran hecho”, son algunos de los comentarios negativos que ha recibido.

Es inevitable que con tantos seguidores, reciba a diario comentarios tanto buenos como malos. Sin embargo, y a pesar de que siempre intenta hacer caso omiso a las críticas que recibe a través de Instagram, esta vez ha explotado y lo ha compartido con sus seguidores.

Laura Matamoros ha compartido un pantallazo de uno de los mensajes de Instagram que había recibido, tachando de ‘subnormalidades’ los comentarios y de ‘ignorante’ a la persona que se lo había escrito. Y es que todo lo que hace ahora gira en torno a su embarazo, por lo tanto, tanto su rutina de deporte, como su alimentación y otras actividades que realiza a diario, son por el bienestar del bebé que viene en camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias