Televisión

Kiko Matamoros muestra en directo el resultado de sus nuevas operaciones estéticas

Kiko Matamoros sorprende con su nueva imagen

Kiko Matamoros, ‘operación bikini’ a golpe de bisturí

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Hace unas semanas, Kiko Matamoros volvió a pasar por el quirófano para someterse a una serie de operaciones estéticas por todo el cuerpo. El colaborador es un férreo defensor de los retoques para mejorar todo aquello que no guste o para estar más cómodo consigo mismo, y eso es lo que ha hecho.

Después de unos días de descanso, Kiko ha cumplido su palabra y ha enseñado en exclusiva en ‘Sálvame’, el resultado de su último paso por el quirófano. Además, ha explicado cómo ha sido todo el proceso, pues en esta ocasión son varias partes de su cuerpo las que también han sufrido ciertos retoques.

En total, Kiko se ha extirpado las glándulas mamarias, se ha hecho una liposucción y le han colocado unas cánulas que harán visibles sus abdominales. En cuanto al rostro, ha vuelto a retocarse los párpados, la nariz y las orejas.

Aunque los resultados finales de la intervención no serán visibles hasta por lo menos medio año, Kiko ha confesado que está muy contento con el resultado, a pesar de estar muy inflamado todavía. El colaborador acudió a su clínica de confianza y allí supieron darle forma a lo que él quería.

«Quiero llegar a los 70 años como si tuviera 40. Tengo interés de estar físicamente bien y hay que hacerse las cosas antes de que no tengan arreglo» explicó el colaborador tras su llegada al plató de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros también explicó que tiene más retoques en mente, uno de ellos y al que mayor prioridad le da en este momento, la papada. El colaborador ya ha afirmado que no tardará en pasar por quirófano para quitársela, aunque de momento, debe esperar ya que sus últimos retoques aún son muy recientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias